Este es el anillo con el que Simeone ha pedido matrimonio a Carla Pereyra

Os mostramos todos los detalles de la espectacular joya de Cartier que Simeone ha regalado a Carla Pereyra para pedirle matrimonio.

Carla Pereyra y Simeone han empezado el 2019 con buenas noticias. La pareja va a darse el ‘sí, quiero’ este año, tal y como publicó SEMANA en EXCLUSIVA. El entrenador del Atlético de Madrid sorprendió a la modelo con un anillo de Cartier valorado en 5.000 euros, que os mostramos en las páginas de tu revista favorita de corazón.

Leer más: Carla Pereyra comparte la ecografía de su hija

El entrenador aprovechó la celebración del cumpleaños de Carla Pereyra para pedirle matrimonio. La modelo no dudó en mostrar su felicidad y contestó que sí. Se darán el ‘sí, quiero’ justo cuando darán la bienvenida a su segundo hijo en común, una noticia que dieron a través de las redes sociales.

Todavía no saben dónde celebrarán la boda, si en Argentina o en España, lo que sí está claro es que la pequeña Francesca tendrá un papel importante en este evento.

3Son muchas las buenas noticias que han recibido este 2019

Ha sido el propio Simeone el que ha querido acudir hasta la tienda de la firma para comprar el anillo. Aunque en otras ocasiones contaba con la ayuda de su hermana Natalia, esta vez ha preferido ser él el que tome la decisión. Se acercó en persona hasta la exclusiva joyería Cartier del madrileño barrio de Salamanca para elegir el anillo de pedida.

La pieza elegida por el entrenador del Atlético de Madrid fue un solitario de platino con un diamante de casi cinco quilates. Una maravillosa joya clásica y atemporal, perteneciente a la colección Solitario 1895, cuyo precio ronda los 5.000 euros. Como era de esperar, el detalle ha encantado a la modelo.

2Se trata de un solitario de 5.000 euros

1 Una joya clásica y atemporal De la exclusiva firma Cartier