Ania Iglesias (‘GH 1’) anuncia que se casa con su novio

La exconcursante de 'Gran Hermano 1' no puede estar más feliz al estar pasando por una de las épocas más increíbles de su vida.

Ania Iglesias, concursante de ‘Gran Hermano 1’, dejaba a todos sus seguidores con dudas al compartir toda una declaración de amor a su pareja, Javier Fandiño, a través de su Instagram. «Hace un año que después de que conquistarás mi corazón a pico y pala, decidimos pasar el resto de nuestra vida juntos», empezaba escribiendo emocionada.

«Siempre te amé. Amar a alguien como tú, me ha costado 47 años, muchos palos amorosos, lagrimas y pena, pero yo sabía que estabas en algún lugar para mí. Somos dos gotas de agua, con un amor puro y fieles creyentes de que el amor duradero puede ser. Por todos mis años contigo. No pude tener un premio mejor después de un largo camino de infortunios. Te amo bebé. @fandinojavier«, terminaba diciendo.

Pues bien, después de este mensaje que levantó las dudas de sus seguidores, Ania Iglesias ha anunciado que se casa con el que considera el hombre de su vida.

La exconcursante de ‘Gran Hermano 1’ no puede estar más ilusionada por dar este paso. «Nos lo pedimos todos los días el uno al otro», confesaba Ania a Outdoor después de que ¡Hola! publicara la gran noticia. «Habrá una cosa más oficial para hacerlo bonito. Se encargará él», explicaba. Además, ha desvelado la fecha de su boda, que será el 1 de julio del próximo año.

Ania no solo triunfa en el terreno personal, también en el profesional. Y es que tiene una agencia de comunicación que lleva temas relacionados con la belleza y el lifestyle.

¡Enhorabuena pareja!