A sus 38 años, y considerada por la revista Forbes la actriz mejor pagada de Hollywood (además de la más envidiada por su relación con Brad Pitt), Angelina Jolie es de esas mujeres que marcan estilo, aún sin pretenderlo. Como en esta ocasión, en la que derrochó glamour a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, procedente de la D23 Expo en Anaheim, California, donde presentó un adelanto de su nueva película, Maléfica.

En la película, la actriz da vida a la malvada bruja de La bella durmiente, y como curiosidad, su hija menor, Vivianne, de cuatro años, da vida a la princesa Aurora de niña. Angelina lucía un sencillo pantalón negro y un jersey del mismo color, ajustado en el pecho, magníficamente reconstruido tras la doble mastectomía a la que se sometió hace unos meses (si quieres saber más, pincha AQUI). Eso sí, la protagonista de Lara Croft llevaba un fantástico bolso, el Capucine de Louis Vuitton.

Con ella estaba su hijo mayor, Maddox, que cumplió 12 años el pasado 5 de agosto, y a quien Angelina adoptó en marzo de 2002, en Camboya, cuando solo tenía siete meses. El niño, el mayor de los seis hijos de la pareja, que ha crecido entre bambalinas, ya ha hecho sus pinitos en el cine, y tiene un pequeño papel en la última película de su padre, Guerra Mundial Z.

Angelina Jolie y Maddox en Los Ángeles

Así llegaba Angelina, procedente de California, donde presentó un adelanto de su película Maléfica.

Sin embargo, aunque no le importaría dedicarse en el futuro a la interpretación, lo que a Maddox le gusta de verdad es la música. Y Angelina y Brad, dispuestos a fomentar las inquietudes artísticas de su retoño, le hicieron la semana pasada un regalo de cumpleaños muy especial: una guitarra Fender Stratocaster en negro y blanco, que costaba ¡6.000 dólares, unos 4.500 euros!

Un amigo de la familia explicaba el regalazo: «Maddox quiere ser guitarrista y parece que tiene talento; ha estado tomando clases y se muestra entusiasmado. Además, de pequeño Brad soñaba con ser una estrella de rock y le encantaría vivir sus sueños a través de su hijo».

Angelina Jolie y Maddox en Los Ángeles

Angelina llevaba un bolso Louis Vuitton que cuesta más de 3.500 euros.