Son la pareja perfecta: guapos, ricos, famosos… Pero además, Angelina Jolie y Brad Pitt han demostrado ser muy buenos con los negocios. Sólo hay que ver el éxito que han conseguido con su debut como viticultores. Apenas cinco horas tardaron en venderse los 1000 lotes especiales de seis botellas de su primer vino, Miraval Rose 2012. El vino rosado viene en una preciosa botella que recuerda a las de champagne-y con una etiqueta que dice embotellado por Jolie-Pitt & Perrin.

Las compras sólo se podían hacer por Internet, a través de su página www.miraval-provence.com, donde horas después podía leerse que la reserva de esos lotes, con un precio de 105 euros, gastos de transporte incluidos y que han ido al parecer a compradores franceses, ya había finalizado.

anuncio Angelina Jolie y Brad Pitt

En la página web donde podía comprarse el vino aparecía el anuncio de que la venta especial ya había finalizado.

Todavía quedan por distribuir entre bodegas y restaurantes 100.000 botellas, ya cosecha 2013, que irán a parar a bodegas y restaurantes. El vino procede del viñedo de unas 50 hectáreas que hay dentro de la propiedad, Miraval Côtes, de unas 500 hectáreas, que la pareja compró en 2008 cerca de la ciudad francesa de Brignolles, en la Provenza, y que incluye también un palacete del siglo XVII que usan de residencia de verano. 

familia Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt, en la foto con sus hijos (Maddox, Pax Thien, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox Léon y Vivienne Marcheline

  • )

, podrían casarse el próximo mes de mayo.

No son los únicos negocios con los que se han vinculado Angelina Jolie y Brad Pitt. Recordemos que hace unos meses, el guapísimo actor lanzó una colección de muebles, inspirada en el Art Nouveau y Art Deco, en colaboración con el diseñador Fran Pollaro. Se trataba de una docena de piezas: mesas, sillas, una cama… de un estilo muy personal. No era el debut de Pitt, sin embargo, porque el actor ya trabajó con arquitectos para crear mobiliario económico para las víctimas del Katrina en Nueva Orleans y diseñó el anillo de compromiso que entregó a Angelina Jolie.

Por cierto, los rumores de la boda son cada vez más fuertes. Se dice que, por fin, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaran este mes de mayo, precisamente en su castillo de Miraval.

diseños Brad Pitt

Algunos ejemplos de la colección de muebles que Brad Pitt creó en colaboración con el diseñador Frank Pollaro.