Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿quién dijo crisis?

DL_u303271_004
Angelina Jolie y Brad Pitt el pasado marzo saliendo de una tienda.

No teníamos imágenes de la pareja juntas desde marzo de este año, y por ello asaltaba la duda de si Angelina Jolie y Brad Pitt seguían juntos o estaban a punto de poner fin a su matrimonio. Por si fuera poco, parece ser que una llamada a la actriz Jennifer Aniston por parte de Brad, para darle el pésame por el fallecimiento de su madre no había sentado muy bien a Angelina. Jennifer Aniston fue la primera mujer del actor, y su matrimonio duró cinco años. Después, comenzó su relación amorosa con Angelina Jolie, con la que contrajo matrimonio hace dos años, y al parecer ahora, sonaban fuertes los rumores de que Jennifer siempre había estado merodeando por la relación perfecta de Angelina y Brad. 

Angelina Jolie y Brad Pitt la pasada semana en un popular restaurante, donde desayunaron con sus gemelos.
Angelina Jolie y Brad Pitt la pasada semana en un popular restaurante, donde desayunaron con sus gemelos.

Pero, lejos de todo ello, siguen juntos y compartiendo momentos únicos. La pasada semana, el día 12, fue el cumpleaños de sus dos gemelos, Vivienne y Knox, que cumplieron 8 años. La pareja junto a sus dos pequeños salieron a pasear y a desayunar a un conocido restaurante de West Hollywood, a The Griddle Café, donde disfrutaron de unos ricos pancakes los cuatro en familia. Llamó la atención la sencillez del festejo que propiciaron a sus hijos, y pronto asaltaron las fotos a las redes sociales. 

Ajenos a todos los rumores, la pareja continúa con su historia de amor felizmente y sin haciendo caso omiso a lo que se dice sobre ellos.