angelina-y-brad-pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie podrían estar acercando posiciones respecto a la custodia de sus hijos.

De todos es sabido que Brad Pitt quiere la custodia compartida de sus hijos y esa es la tesis que mantiene la publicación estadounidense People, aunque ha sido un representante de Angelina Jolie quien ha mandado un comunicado afirmando que ya han llegado a un acuerdo.

«Podemos afirmar que profesionales de cuidado infantil han animado a llegar a un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace una semana. En relación a este acuerdo, la madre se quedará con la custodia de los seis hijos, y los niños continuarán recibiendo visitas terapéuticas de su padre«, afirma el comunicado.

Asimismo, añade: «No estamos en una posición de discutir los detalles. Esperamos que quede claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución involucran a sus hijos y su bienestar, por lo que se entiende lo sensible de su situación familiar. Creemos que todas las partes están comprometidas en curar la familia y pedimos vuestra consideración en esta época tan difícil«. 

brangelina
Los seis hijos de la pareja seguirán, de momento, viviendo con la madre.

El mes pasado, la pareja llegó a un acuerdo temporal, que incluye una terapia y visitas por parte del parte, según los servicios familiares y el departamento infantil del condado de Los Ángeles. Según algunas fuentes a las que se refiere People, este comunicado de Angelina Jolie podría ser simplemente una ampliación de este acuerdo preliminar, pero el pasado viernes Brad Pitt había pedido la custodia compartida de sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, de 15, 12, 11, 10 y 8 años, respectivamente.