brad-y-angelina
Está más que claro que la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie no está siendo precisamente amistosa.

La actriz ha entregado a los tribunales nuevos documentos relacionados con la custodia de sus hijos, pero hay fuentes muy críticas con esta estrategia de Angelina Jolie, según publica People. «Esto es puro darle vueltas y manipulación, porque nada ha cambiado en absoluto. El acuerdo original es temporal y voluntario y eso no ha cambiado en lo más mínimo. Ningún acuerdo nuevo se ha hecho, no se han tomado decisiones finales y no hay nada que debiera presentarse como legalmente vinculante en este momento. No hay ningún propósito legal en la acción que ha realizado Angelina», manifiesta una fuente.

«Es muy inusual que Angelina presentara este documento por dos motivos», afirma un especialista en leyes familiares a la revista, «la primera razón es que la mayor parte del tiempo los famosos quieren ser anónimos. La segunda razón tiene que ver con sus hijos. Ahora que ella ha aportado este documento, la gente está obteniendo más información sobre sus hijos, dónde están, cuáles son sus horarios… Y en su nivel económico, la privacidad es muy importante para su seguridad«.

Este mismo experto no tiene muy claro el propósito legal de este asunto, pero añade: «Le está mandando un mensaje a Brad de que quiere esto lo más público posible. Y no es particularmente bueno para ninguno de los dos como famosos».

Los documentos que ha aportado al tribunal Angelina Jolie el pasado 2 de diciembre son el acuerdo temporal de custodia, en el que se determina que la actriz tendrá la custodia física de sus hijos menores y que Brad continuará teniendo visitas terapéuticos con los niños previo acuerdo.

Otra fuente dice a People que «Brad no está feliz con esta situación. Quiere pasar más tiempo con sus hijos en sus propios términos. No hay nada de este acuerdo actual que le haga feliz. No tiene intención de aceptarlo. Echa de menos a sus hijos. Es una situación muy triste para él».

La misma fuente añade: «Angie está jugando juegos muy duros con él y él no piensa seguirle el juego. Siente que no ha hecho nada y que está siendo castigado sin causa. Siempre fue un gran padre y quiere seguir siéndolo. Pasar el día de Acción de Gracias sin sus hijos fue duro para él. Quier tener una relación normal con los niños. Dispone de un gran equipo legal y está buscando cuál será la mejor estrategia ahora».