angelina-jolie
Angelina Jolie, durante la rueda de prensa que dio en Camboya para promocionar su nueva película.

«No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil y que somos una familia y siempre lo seremos, que superaremos este momento y seguramente seremos una familia fuerte«, ha dicho Angelina Jolie a propósito de su ruptura de Brad Pitt.

Angelina Jolie, de 41 años, ha estado en Camboya para promocionar su nueva película, ‘First They Killed My Father». La actriz y directora estadounidense ha expresado sus sentimientos en estas circunstancias tan difíciles: «Mucha gente se encuentra en esta situación. Toda mi familia ha pasado un momento complicado. Estoy centrada en mis hijos, nuestros hijos, en encontrar el camino. Siempre seremos una familia. Estoy volcada en encontrar un camino que de alguna fuerte nos haga ser más fuertes y estar más cercano».

angelina
La actriz estadounidense, de 41 años, estaba guapísima.

«Han sido unos meses difíciles», pero añadió con humor haciendo referencia a situaciones cotidianas: «Dos perros, dos hamster y dos niños en la misma habitación. Generalmente me despierto tratando de ver quién va a sacar el perro, quien va hacer los ‘pancakes’ y si todo el mundo se ha cepillado los dienteS».

Cuando le preguntaron cómo se veía a sí misma dentro de cinco años, manifestó: «Me gustaría estar viajando alrededor del mundo, visitando a mis hijos, que espero que estén felices y haciendo cosas interesantes, me imagino que en distintos lugares del mundo, y yo apoyándoles».

«Todo lo que hago representa algo y espero que represente cosas buenas para mis hijos, y darles el verdadero significado de lo que son capaces de hacer, y el mundo como debería verse, no a través del prisma de Hollywood o a través de un cierto tipo de vida, pero sobre todo ponerles en el mundo, que se conviertan en personas dignas».

angelina
Angelina Jolie, en un momento de la entrevista.