Temas del día

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos, como la familia Von Trapp, regresan a Estados Unidos desde Australia

La actriz ya ha terminado el rodaje de Unbroken, un drama basada en la historia real de Louis Zamperini, un campeon olimpico que fue hecho prisionero por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Tras pasar varios meses en Australia, elegida como escenario de la película, su segunda como directora (la primera fue En tierra de sangre y miel), Angelina Jolie ha regresado a casa, a Estados Unidos.

Y lo ha hecho con toda la familia: Brad Pitt y sus seis hijos: Maddox, de 12 años; Pax, de 10; Zahara, de ocho, Shiloh, de siete, y los mellizos Knox y Vivienne, de cinco.

El animado grupo, como si de la familia Von Trapp (los protagonistas de Sonrisas y lágrimas se tratara) se tratara, desfiló por el aeropuerto LAX, en Los Ángeles, en perfecto orden, y tras bajarse del avión que los traía desde Australia.

 

 

Angelina Jolie y Brad Pitt en familia

Angelina ha estado varios meses en Australia rodando su segunda película como directora.

Un viaje largo, aunque viéndolos nadie diría que llevaban tantas horas de vuelo. Angelina estaba muy guapa, de negro, con una pashmina verde y cómodas chanclas. La actriz lucía gafas de aviador, al igual que Brad y que sus dos hijos mayores, Maddox y Pax.

Shiloh, fiel a su estilo pese a su corta edad, lucía como siempre un look masculino, con una camiseta rockera del grupo AC/DC.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt en familia

Angelina Jolie, con Vivienne de la mano; glamour incluso en chanclas.

Durante el tiempo que ha durado el rodaje en Australia, Brad Pitt se las ha arreglado para escaparse siempre que podía, aunque él también estaba volcado en el rodaje en Inglaterra de Fury, también ambientada en la Segunda Guerra Mundial, al tiempo que atendía diversos compromisos en Estados Unidos, incluyendo el inminente lanzamiento del primer vino familiar, Miraval, procedente de los viñedos que la pareja tiene en Francia y que acaba de salir al mercado.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt en familia

Brad Pitt con su hijo Pax, ambos con gafas de aviador.

Por cierto, la prensa sudafricana acaba de publicar que Brad y Angelina van a mudarse ¡ocho meses! a Johannesburgo, y se asegura incluso que han alquilado una fabulosa mansión en el barrio de Sandton, por el que pagarán unos 5.500 euros al mes. ¿La razón? Brad Pitt rodaría ahí una película formando pareja de nuevo con uno de sus mejores amigos, George Clooney.

Angelina Jolie y Brad Pitt en familia

Shiloh, de siete años, y su característico look masculino. Tras ella, Maddox, Vivienne y Angelina y Zahara con Knox de la mano.

Angelina Jolie y Brad Pitt en familia

El vino que han comercializado Angelina y Brad, procedente de sus viñedos franceses, ya está a la venta.

X