Ángel Llácer siempre muestra una cara divertida y alegre.

No encanta cuando nuestro famosos se ponen nostálgicos y publican fotografías de su infancia o de su juventud.

Esta vez el protagonista ha sido el televisivo Ángel Llácer. Fue uno de los profesores de la academia de ‘Operación Triunfo’ más queridos y ha continuado haciendo apariciones televisivas en diferentes programas como jurado de concursos de talento.

Ángel siempre ha mostrado su cara más divertida y gamberra. Pero también tiene sus momentos de nostalgia, de volver al pasado y recordar su más tierna infancia.

Ángel Llácer ha publicado una bonita imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece él, en edad adolescente, junto a su tía: «El #tiempo nos deja únicamente los buenos recuerdos que uno vive. Y yo puedo estar #feliz de tener grandes momentos guardados en mi #corazón».

Ángel Llácer, en su adolescencia.

La ‘tita Montse’ es la persona que acompaña a un jovencísimo Ángel llácer con una melena más larga de la que ahora luce y con el mismo brillo alegre en su mirada y su sonrisa.

No es la primera vez que Ángel nos regala recuerdos como este. En otra ocasión ya publicó otra fotografía en la que se le podía ver siendo aún un bebé, con apenas dos años, una imagen en la que ya intentaba arrancarse con un paso de baile: «De pequeño me gustaba inventarme #coreografías. Si hubiera seguido ese camino, hoy bailaríais mis pasos en las discotecas.
#recuerdos«, comentaba en aquella ocasión.

Por favor, desde aquí pedimos a nuestros famosos que no dejen de regalarnos momentos como estos en los que podemos verles a tan tierna edad. ¡Están tan graciosos!

Ángel Llácer, de pequeño, intentando bailar.