angel-combo

Ángel Garó y otros famosos que han bajado del cielo a los infiernos

Ángel Garó ha sido el último en saltar a la palestra como famoso que si bien vivió antaño una época dorada de éxito y fama, hoy vuelve a centrar el foco mediático por protagonizar una vida privada complicada.

No ha sido el único. Ángel es uno más que engrosa la lista de personajes que tocaron el cielo pero que gestionaron mal la fama.

Malas compañías, adicciones a las drogas, aires de grandeza, depresiones, problemas psicológicos… muchos rostros conocidos han pasado por todos estos problemas.

Algunos han logrado salir airosos, otros aún luchan contra sus problemas personales.

Alonso Caparrós, Elísabez sanz, Aramís Fuster, Chapis, Andrés Pajares… hacemos un repaso por la vida de todas estas estrellas que en un momento de su vida se estrellaron.

8Los problemas de Ángel Garó

los-problemas-de-angel-garo

Ángel Garó ha sido el último de los rostros conocidos en saltar  a la palestra por vivir una etapa de decadencia. Como muchos otro que triunfaron en otra época, Ángel vivió una época dorada con su humor. Hoy sus exparejas han hablado de problemas de personalidad, caracter violento y hábitos poco saludables.

7Aramís Fuster

aramis-fuster

Fue una de las pitonisas más conocidas y mediáticas. Sus últimas apariciones han sido para narrar sus intentos de suicidio, sus problemas familiares y su necesidad de medicarse para tratar sus problemas de depresión.

6Chapis

chapis

Chapis pasó a la historia de la televisión como uno de los presentadores más querido durante su etapa en el programa ‘¡Qué me dices!’. Chapis no gestionó bien la fama. Sus adicciones a las drogas le lanzaron al saco del olvido.

5Alonso Caparrós, el presentador estrellas de finales de los 90

alonso-caparros-el-presentador-estrellas-de-finales-de-los-90

Alonso Caparrós llegó a la televisión de la mano de María Teresa Campos. Era su niño mimado y pronto se convirtió en un presentador de éxito que logró grandes audiencias a finales de los 90.

4La confesión de Alonso

la-confesion-de-alonso

Hace pocos meses Alonso Caparrós concedió su entrevista más dura y sincera en la que llegóa  aconfesar uan etapa de adicción a als drogas en su vida. El presentador llegó a decir que «soñaba con montañas de cocaína» y que estuvo a punto de perderlo todo. Su adicción le mantuvo returado de los medios muchas años.

3La mujer más explosiva de los 90

la-mujer-mas-explosiva-de-los-90

A finales de los 90 y principios del año 2000, el teléfono de Estíbaliz Sanz no paraba de sonar. la modelo recibía millonarias ofertas.

2Estibaliz Sanz: “Me junté con malas compañías de la noche”

estibaliz-sanz-me-junte-con-malas-companias-de-la-noche

Una Estíbaliz Sanz muy esmejorada, apareció tras años de silencio y retiro mediático, en el programa Cámbiame’. Confesó que durante su etapa de fama se juntó con malas compañías en el mundo de la noche.

1Andrés Pajares

andres-pajares

Andrés Pajares fue uno de los humoristas más afamados de nuestro país. Hace unos años saltaron a la luz sus problemas psiquiátricos. Sus propios hijos hablaron de problemas de adicción.