Ángel Garó, absuelto de un delito de violencia doméstica contra su ex

El pasado 26 septiembre Ángel Garó se vio obligado a abandonar la casa de Gran Hermano VIP para acudir al juicio que le volvió a enfrentar a su ex, Dario Albelaria, que le había denunciado por un supuesto delito de violencia doméstica cuando vivían juntos en Málaga.

11Tranquilo y aislado

Garó llegaba al Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga aparentemente tranquilo, aislado del exterior con unos grandes auriculares y acompañados por trabajadores del concurso, encargados de que no recibiera información.

10Cero preocupaciones

Si bien otra persona hubiera estado preocupada por la resolución del juicio, no Ángel Garó. De hecho, en estos días el gaditano ha estado de lo más tranquilo.

9Absuelto de los cargos

Finalmente, el de Gran Hermano ha sido absuelto de los cargos.

8Las lesiones de Dario

Albelaria presentó pruebas de varias policontusiones, erosiones en la piel y un esguince en el tobillo derecho por el que no pudo caminar durante 30 días.

7¿Accidente o provocado?

Tras analizar el caso, los jueces han llegado a la conclusión de que no es posible “esclarecer si el origen de las lesiones fue por una caída accidental o por acción del acusado, quedando reducida la cuestión a las versiones contrapuestas de las partes”.

6En las puertas de la prisión

Aunque al final todo ha salido bien para Garó, la Fiscalía pedía para él 20 meses de cárcel y dos años de alejamiento y comunicación con su ex.

5Negando los cargos

En todo momento el que fuera protagonista de ‘El jardín mágico de Stanley’ negó haber pegado, agredir y lanzar por las escaleras a su ex.

4La caída de la discordia

“Por ello, considera este juzgador que las lesiones que presenta el perjudicado no se puede determinar cómo se han producido, si las mismas se originan por una acción directa del acusado mediante un empujón, si las mismas poseen una etiología accidental y por ende desafortunada, por un mero traspiés”, se puede leer en la sentencia.

3¿Se lo comunicarán?

Debido a la estricta política de Gran Hermano, que no permite que los concursantes conozcan nada del mundo exterior es posible que Ángel Garó no conozca el veredicto hasta que termine su participación en el concurso.

2Darío podría recurrir la sentencia

1Mientras tanto, Ángel disfruta tranquilo de su concurso