Aneth, la que fuera inseparable del clan Pantoja hace tan solo unos meses, ha presentado oficialmente a su novio, con el que tiene planes de boda en marcha tras un romántico viaje en París donde él hincó rodilla y ella dijo sí


Aneth, la polémica amiga del clan Pantoja, continúa con su exilio tras abandonar suelo español para regresar a Perú a hacer frente a sus compromisos profesionales y, según apuntan los rumores, también otros mucho más íntimos. La que fuera amiga inseparable de Chabelita y también de su madre, Isabel Pantoja, ha reaparecido en las redes sociales para presumir de novio, alguien que hasta ahora había permanecido en un discreto segundo plano.

Chabelita regresa del viaje «en familia» que cabreará a Isabel Pantoja

8Aneth ya no esconde su amor

La que fuera también concursante de ‘Supervivientes 2019’ ya no oculta que está muy enamorada de su nuevo novio, Guillermo Gutiérrez. La prueba está en sus redes sociales, donde el productor de programas de televisión ya se ha hecho un hueco y comienza a aparecer entre sus fotos con sensuales posados.

7Presenta a su chico de forma oficial

Aunque los rumores de que Aneth estaba enamorada ya pululaban entre los mentideros del cuore, no ha sido hasta ahora cuando ella ha oficializado su relación. Lo ha hecho presentando a su novio a sus seguidores, un gran paso para una persona que vive siempre de cara a la galería y ha encontrado en sus redes la mejor forma de mostrar cómo entiende la vida.

6El beso que despeja las dudas

Esta foto de un sincero beso ha despejado las dudas sobre la relación entre Aneth, la otrora íntima amiga de Chabelita Pantoja, y Guillermo Gutiérrez, ayudante de producción de realities como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, donde surgió su amor.

5Un amor que durara por “siempre”

Pero Aneth no solo ha dejado constancia de su amor en modo de fotos, sino también con tiernos mensajes que demuestran el momento tan bonito en el que se encuentra: “Hay cosas que cuando llegan sabes que son de cuento de hadas y son para siempre. Si eso dijimos, para siempre”, escribía la empresaria.

4Romántico viaje a París

El amor que les embarga en sus primeros meses de relación les ha llevado a coger un avión con destino a la ciudad de las luces, París, una de las ciudades europeas más románticas. Parece que entre sus calles el amor se respira y, como marca la tradición, es obligatoria una foto al pie de la Torre Eiffel. Ahora bien, parece que allí se cumplió otro cliché que escandaliza a todos.

3¿Planes de boda para Aneth?

Una sospechosa foto ha desatado los rumores de boda para Aneth. Una imagen en la que ella y su chico funden sus manos al pie de la Torre Eiffel y donde se ve un anillo de brillantes. Sospechosa alianza. Pero más sospechoso es el mensaje: “Todo lo que vivimos anoche, ¿cómo explicarlo? Simplemente le dije que sí”, escribía ella. Si, ¿a qué pregunta? Todo apunta a que le pidió matrimonio en París y, tal y como él también ha confesado: “Y me dijo sí…”.

2¿Estará Chabelita invitada a la boda?

1Sea como fuere, Aneth está más feliz que nunca