¡null!

Andrés Velencoso ya vive con su novia, Luz Cipriota

Fue en el mercado londinense de Portobello a finales de diciembre del año pasado cuando los vimos juntos por primera vez, y está claro que desde entonces no se han separado. Andrés Velencoso y Luz Cipriota han decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos. ¿Y cómo lo sabemos? Su perro Herry es el que lo ha desvelado…

«Quienes mas me conocen saben que nunca tuve mascota y no deben poder creer esta foto. Ya mas de grande entre trabajos con jornadas tan largas y viajes prolongados, tampoco era el mejor panorama para intentarlo y casi que prefería no acercarme. Hace una semana que convivo con Herry y por primera vez siento el amor y la compañía incondicional que puede darte un perro» escribió Luz Cipriota junto a la fotografía. De esta forma la actriz confirma que está compartiendo hogar con Andrés Velencoso, aunque no sabemos si solo por vacaciones.

14Fotos parecidas en la piscina con Herry

[Sara Carbonero y Andrés Velencoso traman algo…]

13Herry es famoso y tiene su propio perfil de Instagram

La pareja está pasando unos merecidos días de vacaciones en una casita de campo de Girona y a juzgar por las imágenes están muy relajados. Para los que no la conozcan, Luz Cipriota es argentina, tiene 32 años y trabaja como actriz, cantante y modelo. En nuestro país ha participado en series como ‘Soy Luna‘ y es muy querida en las redes sociales, ya que cuenta con más de 640.000 seguidores en Instagram. ¿Quieres ver a la mujer que ha conquistado el corazón del guapo modelo?

12Ojos de infarto

11Mirada felina

10Fan de las pestañas XXL

9Adicta a la moda

8Amante de la playa…

7Y de la naturaleza

6

5Cuerpazo por delante…

4Y por detrás

3Le gusta cambiar de look

2Y arriesgar con su pelo

1Planes de futuro

En cuanto acabe el verano, Luz se incorporará a la serie de ‘Las chicas del Cable‘ junto a Blanca Suárez y Yon González. Por su parte, Andrés Velencoso estará en la próxima temporada de ‘Velvet Collection‘ junto a Marta Hazas y Adrián Lastra.