Andrés Velencoso es la nueva estrella de Netflix

La vida le sonríe a Andrés Velencoso. El modelo está feliz al lado de su recién estrenada novia, la italiana Ginevra Rossini y poco a poco su carrera como actor se está consolidando. Después de protagonizar varias películas, como ‘Fin’, ‘Summer Camp’ y está a punto de estrenar ‘¡Señor dame paciencia!’, además de estar durante la última temporada en la serie ‘ByB’, ahora el catalán ha fichado por Netflix. El ahora actor será uno de los protagonistas de ‘Edha’ la primera producción original de la plataforma digital en Argentina. Una vez más el talento ‘Made In Spain’ sobrepasa fronteras y al joven le tocará pasar una larga temporada en el país andino.

Precisamente en su última aparición en nuestro país, en la que coincidió con Alessandra Ambrosio ya dio bastantes pistas de este proyecto, aunque todavía no se había confirmado su participación: “Hay un proyecto con el que estaré yendo y viniendo de Argentina, allí es invierno, así que pocas vacaciones”.

Poco se sabe hasta ahora del proyecto, pero lo que sí se ha confirmado es que será un drama de suspense ambientado en la industria de la moda, en la que el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros, romances intensos y planes de venganza. En la serie Andrés coincidirá con otros actores internacionales entre los que se encuentran Juana Viale, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent y Flavio Mendoza. El rodaje empezó ayer mismo en Buenos Aires y está dirigida por el aclamado director Daniel Burman. La primera temporada de esta producción contará con diez episodios. Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno, pero la plataforma ha hecho público que su lanzamiento a nivel mundial se producirá seguro en 2018.

De esta forma el ex de Úrsula Corberó sigue los pasos de Miguel Ángel Silvestre, que fue el primer español en trabajar con Netflix con la serie ‘Sense8’ o Maxi Iglesias, que participó en la producción mexicana de ‘ingobernable’ al lado de Kate del Castillo y como también han hecho Blanca Suárez, Yon González, Martiño Rivas o Ana Fernández con ‘Las chicas del cable’.

8Más actor que modelo

mas-actor-que-modelo

La vida le sonríe a Andrés Velencoso. El modelo está feliz al lado de su recién estrenada novia, la italiana Ginevra Rossini y poco a poco su carrera como actor se está consolidando. 

7Nuevo chico Netflix

nuevo-chico-netflix

Después de protagonizar varias películas, como ‘Fin’, ‘Summer Camp’ y está a punto de estrenar ‘¡Señor dame paciencia!’, además de estar durante la última temporada en la serie ‘ByB’, ahora el catalán ha fichado por Netflix. 

6Ya lo adelantó

ya-lo-adelanto

Precisamente en su última aparición en nuestro país, en la que coincidió con Alessandra Ambrosio ya dio bastantes pistas de este proyecto, aunque todavía no se había confirmado su participación

5Poco se sabe del proyecto

poco-se-sabe-del-proyecto

La primera temporada de esta producción contará con diez episodios. Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno, pero la plataforma ha hecho público que su lanzamiento a nivel mundial se producirá seguro en 2018.

4Será un drama

sera-un-drama

Poco se sabe hasta ahora del proyecto, pero lo que sí se ha confirmado es que será un drama de suspense ambientado en la industria de la moda, en la que el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros, romances intensos y planes de venganza. 

3Ya está en Argentina

ya-esta-en-argentina

El ahora actor será uno de los protagonistas de ‘Edha’ la primera producción original de la plataforma digital en Argentina. Una vez más el talento ‘Made In Spain’ sobrepasa fronteras y al joven le tocará pasar una larga temporada en el país andino. 

2Elenco importante

elenco-importante

En la serie Andrés coincidirá con otros actores internacionales entre los que se encuentran Juana Viale, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent y Flavio Mendoza. El rodaje empezó ayer mismo en Buenos Aires y está dirigida por el aclamado director Daniel Burman. 

1Sigue la estela de muchos compañeros

sigue-la-estela-de-muchos-companeros

De esta forma el ex de Úrsula Corberó sigue los pasos de Blanca Suárez, Yon González, Martiño Rivas o Ana Fernández en ‘Las chicas del cable’.