Andres_Destacada

Andrés Velencoso celebra sus espléndidos 38 años frente al mar

Andrés Velencoso celebró ayer su 38 cumpleaños frente al mar y a dos copas de cava. Modelo con los grandes (Chanel, Vuitton…), ex de una diva del pop, Kylie Minogue, y ahora triunfando como actor en la tele y en el cine, Andrés Velencoso tiene motivos para celebrar y para hacer un balance positivo de su carrera profesional.

Andrés Velencoso comenzó a desfilar y a posar para las cámaras muy joven, cuando aún no había terminado los estudios de Secundaria, pero fue en 2001 cuando le descubrieron como top model en Nueva York. Desde entonces no ha parado de brillar. En 2009 subió al puesto número 6 del ranking mundial de Top Icons Men de models.com y en 2012 debutó en el cine con ‘Fin’ y en 2014 participó en el elenco de ‘Summer Camp’, un thriller de supervivencia. En la televisión, la serie ‘B&B’ le lanzó a la fama dentro de la pequeña pantalla. En el terreno amoroso parece que Andrés Velencoso no acaba de encontrar la horma de su zapato y tras su ruptura con Úrsula Corberó el pasado mes de noviembre, parece que el corazón de Andrés Velencoso está libre.

11Nací en el Mediterráneo

naci-en-el-mediterraneo

Andrés Velencoso nació el 11 de marzo de 1978 en Tosa de Mar, en Girona. Un privilegiado enclave catalán frente al Mediterráneo.

 

10Tarta, velas y cava

tarta-velas-y-cava

Andrés Velencoso tuvo la oportunidad de disfrutar ayer de su 38 cumpleaños rodeado de seres queridos y no perdió la oportunidad de soplar las velas y brindar con cava por el futuro.

 

9Uno de los TOP

uno-de-los-top

Andrés Velencoso ha sido reconocido como uno de los modelos más cotizados y aplaudidos de todo el mundo por diversas publicaciones especializadas de EEUU. Y es que los grandes diseñadores y las marcas se lo han rifado siempre. 

 

8Desde muy joven

desde-muy-joven

Andrés Velencoso tuvo claro siempre que quería ser modelo, pero su gran oportunidad internacional llegó en 2001 cuando la agencia Q Model Management le abrió las puertas de la mano de Natalie Kate. 

 

7Su última película ‘Summer Camp’

su-ultima-pelicula-summer-camp

Andrés Velencoso junto al resto de reparto de ‘Summer Camp’ estrenada en 2014 y la segunda película de la fillmografía hasta el momento de Andrés Velencoso. 

6Imagen de marcas prestigiosas

imagen-de-marcas-prestigiosas

Andrés Velencoso ha sido el rostro de muchas campañas incluyendo anuncios de H&M, Loewe, Jean Paul Gaultier o Nars, entre otros. También ha trabajado con los mejores fotógrafos y fotógrafas del momento en el mundo de la moda. 

5Actor de televisión

actor-de-television

Andrés Velencoso comenzó en 2014 a actuar dentro del reparto de la serie ‘B&b’ donde, entre otros grandes actores y actrices, comparte cartel con Belén Rueda con quien les vemos en un gesto cómplice en la imagen. 

4Siempre viajando

siempre-viajando

Andrés Velencoso fichó por la super agencia de modelos de EEUU sin saber una palabra de inglés en el año 2001. Desde entonces sus compromisos profesionales les han obligado a viajar por todo el mundo y sin duda ahora dominará con fluidez otros idiomas. 

3Todo un conquistador

todo-un-conquistador

Andrés Velencoso es todo un conquistador. Entre 2008 y 2013 fue la pareja de una de las mujeres más deseadas del mundo e icono sexual de varias generaciones, la diva australiana, Kylie Minogue. De hecho, las malas lenguas decía que la cantante se habría buscado una nueva pareja que se parecía físicamente de una forma extraordinaria a Andrés Velencoso. 

2Siempre en forma

siempre-en-forma

Andrés Velencoso sabe que su físico es clave en su éxito y este catalán se cuida, hace deporte y mantiene siempre una imagen impecable en todas las fotografías que publica en su perfil de Instagram donde le siguen más de 215.000 seguidores. 

1Su última relación: Úrsula Corberó

su-ultima-relacion-ursula-corbero

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó fueron una de las parejas de moda del año 2015, pero en noviembre conocimos que se había terminado el amor y que cada uno seguía por su lado.