El papel de Iniesta en la cinta es muy breve. En la secuencia, el azulgrana se ve sorprendido con la caída de un coche desde el cielo mientas se está entrenando. La película -una comedia dirigida por Santi Amoedo- es una especie de homenaje a la célebre comedia americana ‘Un pez llamado Wanda’. Se trata de una comedia de enredos ambientada en Sevilla que narra las peripecias de dos amigos para rescatar a su jefe del maletero de un coche en el que se encuentra encerrado.

Iniesta, que recordó que «ser actor no es mi profesión» señaló que se lo había pasado muy bien rodando la breve escena en la que aparece en la película y disfrutó en grande del estreno en compañía de los verdaderos actores de la película.

Quim Gutiérrez, es uno de ellos. Es el actor de moda, con varias películas ahora mismo en cartel. En cuanto a las dos actrices de la cinta, Clara Alonso y Úrsula Corberó, son dos de las grandes promesas del cine español y acudieron a la premier muy guapas, ambas de negro. Clara llevaba un vestido de lentejuelas y unos originales zapatos, mientras que Úrsula optó por un pantalón negro de vestir, chaqueta de esqmoquin y un sexy corpiño negro. La actriz no se manifiesta y juega al disimulo cuando se le pregunta sobre su relación con Andrés Velencoso, un rumor que circula desde hace ya varias semanas.

kim-gutierrez-e-iniesta

Quim Gutiérrez con Andrés Iniesta

ursula-corbero-y-clara-lago

Úrsula Corberó y Clara Lago, las dos actrices de la película

ursula-corbero

Úrsula Corberó, muy guapa, optó por el esmoquin

clara-lago

Clara Lago, con vestido de paillettes y unos originales zapatos

quine-mato-a-bambi

Los actores de ‘Quien mató a Bambi’