Andrés Iniesta y Anna Ortiz están de enhorabuena. Y es que la pareja se ha convertido ya en padres por cuarta vez. El encargado de anunciar la gran noticia ha sido el que era futbolista del F.C. Barcelona, que ha compartido una bonita foto del pequeño, al que han llamado Romeo.

andres-iniesta

"Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales! ?❤", escribía con emoción Andrés Iniesta en su Instagram, junto a una imagen en la que aparecen los pies con patucos del pequeño Romeo. En la imagen aparece el nombre del pequeño escrito sobre la mantita de punto.

andres-iniesta-2

"Felicidades Andres ?", escribía Javier Mascherano. "Enhorabuena familia! ?", declaraba Jorge Lorenzo. "Felicidades familia!! ❤️", les decía Melissa Jiménez, que se encuentra embarazada de su tercer hijo. Son algunas de las felicitaciones que ha recibido la pareja tras publicar la feliz noticia.Andrés Iniesta y Anna Ortiz ya son padres de tres hijos, Valeria, que nació el 4 de abril de 2011. El 31 de mayo de 2015 nació Paolo Andrea y el 17 de mayo de 2017, dieron la bienvenida a Siena.

andres-iniesta-3

¡Enhorabuena pareja!