andres-iniesta-destacada
¡null!

Andrés Iniesta pone en alquiler su casa de Fuentealbilla de la mano de Airbnb

La mudanza a Japón y su fichaje por el Vissel Kobe no han sido las únicas novedades en la vida de Andrés Iniesta en los últimos meses. El portero se ha sumado a la cada vez más larga lista de personajes famosos que deciden alquilar algunas de sus viviendas al portal Airbnb.

La vivienda en cuestión se encuentra en su pueblo, Fuentealbilla, en Albacete, donde el que fuera jugador del Barça ha creado un gran imperio de vinos. Una actividad en la que ha cosechado éxitos y que se suma a su nuevo negocio de alquiler de ‘Bodega Iniesta’, que seguro que lleva al pueblo a algunos de sus fans.

12Los alojamientos

El futbolista alquila en total tres viviendas que se adecúan al número de huéspedes que quieran visitar el pueblo, habiendo casas para dos personas y otras para un grupo de seis.

11No solo para descansar

Aunque el pueblo manchego es un enclave perfecto para descansar del estrés de la gran ciudad, lo cierto es que también ofrece actitudes culturales.

10Incluido en el precio

Andrés incluye en el precio de la estancia el desayuno y una visita guiada a su bodega con una cata de vinos.

9Descubriendo el vino

«Realizarás una visita guiada por nuestras instalaciones y descubrirás los secretos de elaboración de nuestros caldos», se puede leer en la descripción del anuncio.

8Ubicación de lujo

Además, el que quiera puede cenar o comer en el restaurante de la propia bodega.

7El pueblo está lleno de rincones dedicados a Iniesta

6La decoración de las viviendas es de estilo rústico

5A pesar de la sencillez, no le falta detalle

4La comodidad impera en todas las estancias

3Tampoco falta una chimenea para quienes realicen la visita en invierno

2Los elementos naturales están presente en las estancias

1Escapada asequible

Visita el pueblo de la leyenda del fútbol es posible para casi todos los bolsillos ya que la vivienda más pequeña está disponible por 120 euros la noche.