nueva-generac-combo

Andrea Janeiro, Triana, Alejandra… la nueva generación de famosos

Andrea Janeiro es famosa desde la cuna. Aunque trata de alejarse de la fama que rodea a su madre, Belén Esteban, y a su padre, Jesús Janeiro (Jesulín de Ubrique), allá donde va, su presencia genera expectación.

No es la única hija de famosos que se perfila como una de las pertenecientes a la nueva generación de celebrities.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, es otra de las jóvenes célebres de nuestro país, ya sólo por el hecho de pertenecer a una de las sagas más mediáticas de nuestro país: Las Campos.

Fran jr, el hijo de Lara Dibildos y Fran Murcia, Andrea Lázaro, hija de la presentadora, actriz y cantante Belinda Washintong, o Triana, hija de la presentadora Irma Soriano, son también hijos de famosos que se perfilan como la nueva generación más mediática.

¿Qué planes de futuro tienen todos ellos? Os lo contamos todo en la siguiente galería de imágenes.

5Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

andrea-janeiro-hija-de-belen-esteban-y-jesulin-de-ubrique

Andrea Janeiro no quiere saber nada del mundo de la fama que rodea a sus padres. Pero aunque no lo quiera, ella es famosa de nacimiento y su figura siempre genera gran expectación. Por este motivo, a punto de cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro ha decidido viajar fuera de España para estudiar.

4Alejandra, la hija de Terelu

alejandra-la-hija-de-terelu

Alejandra está acostumbrada a ser fotografiada desde niña. Pertenece a una de las sagas más conocidas de nuestro país: Las Campos. Podría ser una ‘celebrity’ en un futuro y tiene todos los ingredientes para captar la atención de un público ávido de nuevos personajes.

3Andrea Lázaro, hija de Belinda Washintong

andrea-lazaro-hija-de-belinda-washintong

Andrea nació en 1997, fruto de la relación de su madre, Belinda Washintong, con Luis Lázaro. Andrea ya ha trabajado como modelo para varias fimas. Guapa, joven y de madre famosa, tiene todos los ingredientes para labrarse una buena carrera profesional en el mundo de la moda.

2Trina, la hija de Irma Soriano

trina-la-hija-de-irma-soriano

Su madre ha sido una de las presentadoras más queridas en nuestro país. Con la reciente entrada de Irma Soriano en la casa de ‘Gran hermano VIP’ pudimos conocer a su hija Triana, que acudió a las galas para defenderla y donde pudo demostrar lo bien que se defiende en un plató.

1Fran jr, hijo de Lara Dibildos

fran-jr-hijo-de-lara-dibildos

El hijo de mayor de Lara Dibildos, Fran jr, parece que quiere seguir los pasos de su padre, el jugador de baloncesto Fran Murcia. Fran jr ha conseguido una beca deportiva con la que ha viajado a EEUU para estudiar en Filadelfia y para continuar en el mundo del baloncesto.