Jesulín de Ubrique ha querido mandar un mensaje tranquilizador sobre su salud, pero está siendo objeto de numerosas especulaciones, después de que se haya afirmado que sufre unas arritmias cardíacas que él ha desmentido categóricamente. 

Los 42 grados a la sombra que había en Lanzahita, un pequeño pueblo de Ávila, parece ser que fueron los responsables de que Jesús Janeiro abandonase el ruedo pocos minutos después de haber empezado a torear a causa de un golpe de calor el pasado fin de semana. Por eso el torero ha declarado hoy a la agencia EFE: "Estoy hecho un toro. Fíjate si me encuentro bien que acabo de llegar de hacerme seis kilómetros corriendo y he estado también una hora nadando por los problemas de espalda que aún arrastro del accidente de coche que sufrí en 2001".

Sin embargo se ha hablado de que Jesulín podría tener problemas serios de salud, por lo que es lógico que, como publican diversos medios, Andrea Janeiro se haya preocupado por la salud de su padre y le haya llamado por teléfono para interesarse por su estado.

Andrea Janeiro, que acaba de cumplir 18 años, ha dado un paso que podría propiciar un mayor acercamiento entre ambos.

Andrea llama a su padre

andrea-llama-a-su-padre

Según Jaleos, Andrea Janeiro ha llamado a su padre para interesarse por su salud.

Un golpe de calor

un-golpe-de-calor

El pasado fin de semana los 42 grados a la sombra que había en Lanzahita, un pequeño pueblo de Ávila, fueron los responsables de que Jesús Janeiro abandonase el ruedo pocos minutos después de haber empezado a torear a causa de un golpe de calor.

Siempre pendiente de María José

siempre-pendiente-de-maria-jose

Jesulín de Ubrique ha estado pendiente todo este tiempo de su mujer, a quien está apoyando en este momento de salud tan delicado.

Un momento muy duro

un-momento-muy-duro

María José Campanario está muy delicada de salud, lo que ha llevado a que tenga que estar ingresada, y está muy desmejorada.

El mensaje de apoyo de Belén Esteban

el-mensaje-de-apoyo-de-belen-esteban

Recientemente Belén Esteban mandaba un mensaje de apoyo a María José Campanario: "Yo solamente voy a decir y lo digo de corazón. Lo que espero es que María José se ponga todavía muchísimo mejor, que acaben todos sus problemas de salud, primero por el bien de ella, luego de sus hijos y luego de su marido”.