Andrea Duro y Juan Betancourt ya no se esconden y presumen de amor en redes

Son muy reservados a la hora de hablar de su vida privada, pero Andrea Duro y Juan Betancourt ya no se esconden en las redes sociales. ¡Que viva el amor!

Andrea Duro y Juan Betancourt siempre han mantenido en un discreto segundo plano su relación, sobre todo, cuando han reaparecido en eventos públicos. De hecho, nunca han querido comentar nada de su vida personal a los medios de comunicación, algo sorprendente, ya que a través de las redes sí que comparten imágenes juntos.

9Andrea Duro y Juan Betancourt ya no se esconden

Está siendo su primer verano juntos, por lo que no han querido dejar pasar la oportunidad de compartir una imagen de ellos tras disfrutar de un merecido baño en una piscina de Madrid. Está claro que ya no se esconden y que ya presumen de su amor a través de las redes sociales.

«Honestidad», escribía Andrea Duro junto a una imagen de la pareja, que está viviendo con intensidad los comienzos de su relación. Han sido numerosos los rostros conocidos los que han comentado la foto con iconos de corazones, como Paula Echevarría, Marta Hazas y el propio Juan Betancourt.

8La respuesta de Juan Betancourt

Numerosos conocidos han querido comentar esta bonita foto: «Hombre… y un poquito de belleza también veo… ???», escribía Marta Torné. «Me encanta esta amistad tan honesta», decía Noel Bayarri, que es conocido por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «Guapos ?», declaraba Rubén Bernal.

No es la primera vez que comparten una foto juntos. Aunque eso sí, la última vez que se dejaron ver públicamente fue el pasado 5 de mayo, cuando la actriz puso una foto en la que aparecen disfrutando de una cita juntos: «La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper». Comentario que ha causado una respuesta por parte del influencer «Qué bien te queda esa sonrisa», contestaba Juan en la publicación.

7No paran de compartir los increíbles momentos que viven juntos

Las primeras fotos que compartieron juntos fue el 22 de marzo, publicaciones que desataron los rumores de que podrían estar saliendo. «Hasta que se seque el Malecón ?
@juanbetancourtt«, escribía la actriz, mientras que el modelo decía junto a la instantánea: «Lo dices tú o lo digo yo? @andreaduro«.

6Estas fueron las primeras imágenes que compartieron juntos

5Desataron los rumores

4

Han compartido algunas fotos, pero comentarios entre la pareja han mostrado la química que hay entre ambos. Durante el Festival de cine de Málaga, está claro que ambos pasaron mucho tiempo juntos, y así lo muestra la fotografía que también publicó Andrea en su Instagram.

3Se han dedicado numerosos comentarios en redes

Siempre han querido mantenerse discretos, algo que quedó claro durante un desfile de Calzedonia en Ibiza, al que asistió el modelo. El que fuera yerno de Carlos Herrera y Mariló Montero dejó a la prensa sin habla cuando, al ser preguntado por quien a todas luces parecía su chica respondió: «No tengo chica… si hay alguna interesada en saber si estoy soltero que me pregunte a mí».

2En Ibiza aseguró que estaba soltero

1Allí coincidió con su ex pareja, Rocío Crusset