En Sevilla, la Feria y los trajes de flamenca son toda una institución. Por este motivo, año a año, el SIMOF, El Salón Internacional de Moda Flamenca, se consolida en la agenda social de Andalucía y de España convirtiéndose en una pasarela fetiche para muchas modelos y nuevos diseñadores. Si las misses Eva González o María José Suárez son las profesionales con más solera que han llevado la peineta y los volantes como nadie en esta edición 2016 del SIMOF, entre bambalinas, descubrimos a algunos rostros conocidos como Anabel Pantoja, Noelia López o Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera.

Noelia López, izquierda, y Sibi Montes, posan para esta foto oficial del SIMOF convertidas en un cuadro que bien podría firmar Curro Romero
Noelia López, izquierda, y Sibi Montes, derecha, posan para esta foto oficial del SIMOF convertidas en un cuadro que bien podría firmar Romero de Torres

Sibi Montes es una amante de la moda que ha traspasado la etiqueta de itgirl para convertirse en toda una profesional del diseño. Junto a su hermana Lourdes ha creado la firma ‘Analilen’ con la que el pasado mes de mayo presentaron su segunda colección de trajes de novia inspirados en la elegancia de la mujer árabe.

Sibi Montes desfilando en la pasarela Simof 2016.
Sibi Montes desfilando en la pasarela Simof 2016.

Una faceta profesional que Sibi Montes compagina en ocasiones con su trabajo como modelo. Sibi está muy unida a su familia y adora a su sobrina Carmen, hija de Fran Rivera y Lourdes con quien es habitual verla pasear por las calles sevillanas.

Anabel Pantoja se prepara para desfilar vestida de gitana en el SIMOF
Anabel Pantoja se prepara para desfilar vestida de gitana en el SIMOF

Por su parte, Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja, lleva un vida muy intensa, compaginando su trabajo en televisión con su participación en campañas y eventos como el SIMOF al que Anabel Pantoja llegó procedente de una celebración de bautizo, según publicó la joven en las redes sociales. Anabel no perdió la sonrisa y compartió esta divertida foto en la que agradece el trabajo de los profesionales de maquillaje y peluquería. Anabel Pantoja es una de las asiduas al SIMOF donde conocer las tendencias de moda.   

Anabel Pantoja durante la pasarela Simof 2016. 05/02/2016
Anabel Pantoja durante la pasarela Simof 2016.
05/02/2016