Anabel Pantoja y Raquel Bollo plantan a Belén Esteban en su despedida de soltera

La colaboradoras no acudieron a la despedida de soltera que Belén Esteban celebró en Madrid junto a algunas de sus compañeras de 'Sálvame'.

La cuenta atrás ya ha comenzado para que Belén Esteban vuelva a pasar por el altar. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado por finalizado este fin de semana sus festejos prenupciales, o lo que viene ser lo mismo, sus desdepedidas de soltera. Eventos en los que pese a estar dichosa de felicidad, ha contado con grandes y marcadas ausencias.

Belén Esteban inicia una nueva batalla judicial contra Toño Sanchís

15Raquel Bollo y Anabel Pantoja

Ni Raquel Bollo, ni Anabel Pantoja estuvieron presentes en uno de los días más especiales para Belén Esteban. La colaboradora ha celebrado este domingo su despedida de soltera en Madrid junto a algunas de sus compañeras de trabajo. Cita a la que ninguna de las dos andaluzas asistió.

14¿Por qué no han ido?

Tanto Raquel como Anabel alegaron tener un compromiso que no les permitió ir a la despedida de su amiga. Un evento familiar y parece que muy íntimo, dado que en sus redes sociales no hay rastro del lugar al que acudieron. Una fecha, la del domingo, muy concurrida para las sevillanas, que eligieron no ir a la fiesta de Belén Esteban.

13Evento en común

Al parecer, ambas acudieron al mismo evento. Excusa que tiene su lógica dado que entre ellas existe un nexo de unión familiar. Los hijos de Raquel con Chiquetete son primos segundos de Anabel Pantoja, relación que es muy cercana dado que Bollo está muy unida al clan Pantoja.

12¿Faltarán también a la boda?

Tras estas marcadas ausencias en la última despedida de soltera de Belén, son muchos los que se preguntan si irán o no a la boda. Duda que algunos usuarios de Instagram manifiestan en las últimas publicaciones que Belén Esteban tiene en su perfil de la red social.

11Una amistad de años

Entre Belén Esteban y Raquel Bollo siempre ha existido una gran amistad. Ambas comenzaron a trabajar juntas desde el inicio de ‘Sálvame’ -año 2009- y desde entonces se convirtieron en grandes amigas. Un cariño con el que han superado varios obstáculos hasta llegar a hoy.

10Cada día más cerca de Anabel

Pese a que Anabel Pantoja no estuvo presente en el arranque de ‘Sálvame’, desde su incorporación la sobrina de la tonadillera hizo buenas migas con la de Paracuellos. Una amistad que también ha pasado por altos y bajos, y que parece ser cada día más solvente a juzgar por la palabras de cariño que de forma habitual se dedican mutuamente.

9La despedida madrileña de Belén

Para Belén Esteban esta es su segunda despedida de soltera. La colaboradora ha querido separar la celebración con sus amigas de toda la vida con la que ha hecho con sus compañeras de trabajo. Una decisión que parece haberle salido muy bien, dado que todas las invitadas, tanto de una parte como de otra, han disfrutado como niñas.

8En pleno centro de la capital

La celebración tuvo como origen un céntrico hotel de la capital española, lugar al que se dirigieron caras tan conocidas de la pequeña pantalla como Paz Padilla, Mila Ximénez, Terelu Campos, Belén Ro o María Patiño entre otras. Un surtido ramillete de famosas que quisieron festejar que su compañera vuelve a pasar por la vicaría.

7El ‘ajuar’ de la Esteban

Antes de comenzar con el festejo, Belén Esteban hizo una conexión en directo con el programa que presenta su amiga María Patiño. Minutos donde desveló los enseres personales que sus compañeras le habían pedido que llevase para un día repleto de sorpresas. «Me han dicho que me traiga un bañador, unas aletas, un vestido playero, otro de salir y unos tacones», decía la colaboradora visiblemente nerviosa.

6Rodeada de sus compañeras

Para nadie es un secreto que Belén Esteban es una de las colaboradoras más queridas en ‘Sálvame’, tanto por el público como por sus compañeros. Un cariño que queda perfectamente reflejado en estas imágenes, donde la podemos ver dichosa de felicidad por las calles de Madrid.

5Un día repleto de sorpresas

Al parecer, Belén Esteban no tenía ni idea de lo que sus compañeras de programa habían preparado para ella de cara a su segunda despedida. La ‘princesa del pueblo’ fue llevada al hotel elegido por sus amigas, y ya allí fue conociendo los planes que configurarían una de sus últimas fiestas como mujer soltera.

4El maratón de María Patiño

Si alguien ha puesto voluntad a la hora de acudir a la despedida de Belén, esa ha sido María Patiño. La periodista salió del programa ‘Socialité’ -que termina a las 15:00h- y se dirigió al hotel donde estaba Belén y sus compañeras. Esfuerzo que refleja muy bien el gran afecto que la ex de Jesulín de Ubrique despierta en ella desde hace años.

3Una semana después de su aventura ibicenca

El último fin de semana de mayo, Belén Esteban partió a la isla de Ibiza para disfrutar de su primera despedida de soltera junto a sus amigas de toda la vida. Una celebración repleta de emoción en la que pudimos ver a la colaboradora rodeada de aquellas personas que la conocieron antes de su salto a la fama.

2Dos despedidas muy diferentes

Playa y ciudad, personas conocidas y amigas de toda la vida. Estas son las principales diferencias que existen entre las dos despedidas de Belén Esteban. Dos celebraciones muy distintas pero, con un nexo de unión muy importante: la ilusión de la colaboradora por contraer nupcias con su pareja, Miguel Marcos.

1Todo está listo

Ya no queda nada para que volvamos a ver a Belén Esteban vestida de novia. La colaboradora contraerá matrimonio el 22 de junio en una finca situada en Alcalá de Henares, un sitio que será el escenario del broche de oro en la relación sentimental de la ‘princesa del pueblo’ y su chico.