México es el próximo destino de Anabel Pantoja y Alba Carrillo. Los que fueran rostros de Mediaset, especialmente Telecinco, viajan junto a otros rostros conocidos a México como parte de una campaña publicitaria. Fuera de la televisión, las dos se dedican al mundo de los influencers y las colaboraciones. Por ello, no es extraño que coincidan en este tipo de viajes. Desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas cogían un vuelo que salía a las 15:15 horas de la capital directas a disfrutar de un "viajazo", como ellas mismas lo han definido. La mañana ya les deparó más de una sorpresa incluso antes de embarcar. La sobrina de Isabel Pantoja narra, de hecho, el reclamo que una señora le hacía en las escaleras mecánicas: "Otro novio".

Anabel Pantoja y Alba Carrillo, dos ex de Telecinco que se marchan a México
Foto: Instagram

Camino a la puerta de embarque iban acompañadas de varios amigos y, como iba al mismo paso que uno de ellos, esta persona se creía que se trataría de su nueva pareja. "Estoy flipando porque estoy aquí, pasando el control y se me para una señora para decirme que 'ya te has echado otro novio'. ¡Qué problema tiene usted! Pues mejor que me eche otro novio", relata entre risas y comentarios de sus acompañantes. Ambas han hecho tiempo hasta que el vuelo saliera, como puedes ver en las imágenes que acompañan a esta noticia. Así compran en el 'duty free', sorprendiéndose del precio de dos paquetes de galletas, graban contenido en el avión e, incluso, siguen una rápida rutina facial. Por delante tienen aproximadamente 10 horas de vuelo hasta Cancún y tendrán que poner sus relojes en orden por las 7 horas de diferencia horaria que hay entre ambas zonas.

Anabel Pantoja y Alba Carrillo ya no forman parte del "universo" Mediaset

Tanto Alba Carrillo como Anabel Pantoja fueron durante años rostros reconocibles de Mediaset. Ambas trabajaban en 'Sálvame' y colaboraban en diversos programas de Telecinco como 'Supervivientes'. Con la llegada de un nuevo equipo directivo al grupo de Fuencarral, los cambios no se paran de suceder y la modelo sufría las consecuencias. Hace menos de un mes se conocía que le rescinden su contrato, que mantenía desde que llegara en 2016, y terminaban sus apariciones en 'Ya es mediodía'. "Están haciendo cambios... ¡A pero! Porque siempre se puede ir a peor. Están botando lo bueno y se están quedando con lo malo", dijo en su última intervención antes de iniciar este viaje a México. Está centrada en sus estudios de Criminología a tal nivel que, en el largo vuelo que le espera, se lleva los libros porque "a la vuelta tengo exámenes".

Anabel Pantoja y Alba Carrillo, dos ex de Telecinco que se marchan a México
Foto: Instagram

Imagen de archivo de Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja responde a las críticas: "Ni me voy a quedar callada, ni me voy a quedar quieta"

En el caso de Anabel Pantoja las circunstancias son totalmente diferentes. La influencer era concursante de la anterior edición de 'Supervivientes' y tras su regreso a España comienza a alejarse de la pequeña pantalla. Las polémicas en relación a su padre, Bernardo Pantoja, cuando este falleció y todo lo que rodea a su familia paterna, incluida su tía, la situaban en una difícil situación. Si no salía en el programa evitaba verse en esa posición más allá de los reporteros que la acompañan. Su ruptura con Yulen Pereira era un aspecto más que le hizo afianzar esta decisión. Ahora está afrontando, igual que su compañera Alba Carrillo, nuevas colaboraciones con marcas en el mundo digital y surgen numerosas oportunidades por esa exposición. Así pronto volverá a la televisión pero ya no como personaje o colaboradora, sino como presentadora. Se pone al frente de 'Los viajes de Anabel', una aventura con sello canario. Con estas islas tiene un gran nexo de unión desde su relación con Omar Sánchez. "Por fin puedo compartir un trocito de lo que será mi aventura. Aquí en este proyecto soy libre, feliz, querida y sobre todo aprendo de mis CANARIOS", compartía con todos sus seguidores en su principal refugio, sus redes sociales.

1 /4
Anabel Pantoja azafata

Foto: Instagram

1 / 4
Alba Carrillo aeropuerto

Foto: Instagram

2 / 4
Anabel pantoja anecdota (1)

Foto: Instagram

3 / 4
Alba Carrillo zapatillas

Foto: Instagram

4 / 4