Anabel Pantoja ha vuelto a hacer un tour por varias ciudades españolas. Después de permanecer en Madrid unos días, la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a coger un AVE para viajar a Sevilla, donde su padre, Bernardo Pantoja, sigue ingresado. Nada más llegar, la colaboradora de 'Sálvame' se ha desplazado hasta el hospital Virgen del Rocío, donde da apoyo a su padre en sus momentos más delicados de salud.

maria patiño

También te interesará

María Patiño bloquea a Anabel Pantoja en WhatsApp

"Otro día más en la oficina. Mañana más", escribía hace unas horas Anabel Pantoja. Junto a este mensaje, que demuestra que ha vuelto al lado de su padre para mostrarle apoyo y ánimo en su último ingreso, la joven ha colocado dos emoticonos. Uno de ellos un corazón que parece herido y tapado en parte por una venda. Esto puede significar que está necesitando mucho apoyo para superar el delicado estado de salud de su padre.Por otro lado, Anabel reza y pide por la recuperación de su padre con unas manos unidas. En estos momentos tan complicados, lo único que pide es que su padre supere el último bache de salud y que abandone el hospital para terminar con su recuperación en casa. Últimamente son frecuentes los ingresos en el hospital para Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja vuelve al hospital para acompañar a su padre

Anabel Pantoja hospital
© Redes sociales.

Cuando el ingreso de su padre parece estar alargándose más de la cuenta, Anabel se organiza para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. De esta forma, pasa gran parte de las semanas en un avión o en el tren. Hay que recordar que su residencia está fijada en Canarias, pero tiene que viajar a menudo a la capital española para trabajar. Además, Sevilla es la ciudad en la que viven sus padres. Aunque no suele viajar con mucha frecuencia hasta allí, ahora que su padre está ingresado, le obliga a ir casa semana.La semana pasada ya compartió con sus seguidores lo sola que se sentía cuando las cosas no iban bien. Parece que la colaboradora de ‘Sálvame’ estaba notando más que nunca la ausencia de estas personas. Eso le llevó a compartir una reflexión: «Qué verdad es que en los momentos más buenos y de disfrutar te sobra gente», declaraba Anabel Pantoja junto a un foto de ella misma, en la que su cara reflejaba una tristeza que nunca antes le habíamos notado.

Se siente más sola que nunca cuando las cosas no están tan bien

Anabel Pantoja reflexión
© Redes sociales.

Este último ingreso de su padre nos lleva a pensar qué decisión tomará Anabel de cara a 'Supervivientes'. La colaboradora de 'Sálvame' será una de las concursantes de la nueva edición, por lo que en apenas unas semanas tendrá que coger un avión rumbo a Honduras. Esto hace que le separen de su padre mucho kilómetros. El delicado estado de salud en el que se encuentra su padre podría ser clave para que Anabel piense el paso que va a dar. Ella todavía no se ha pronunciado al respecto y cuando le preguntan por el reality, da la callada por respuesta.

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

1 /5
Anabel Pantoja tren

Anabel Pantoja desde el tren para Sevilla. (© Redes sociales.)

1 / 5
Anabel Pantoja hospital

Anabel Pantoja desde el hospital. (© Redes sociales.)

2 / 5
Anabel Pantoja padre

Anabel Pantoja posa con su padre. (© Redes sociales.)

3 / 5
Anabel Pantoja

Redes sociales

4 / 5
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Telecinco)

5 / 5