Anabel Pantoja ha vuelto al trabajo este martes y ha tenido que responder a todos los frentes que tiene abiertos. En primer lugar, hay que destacar el duro momento que está pasando, ya que su padre tuvo que ser intervenido y el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tuvo que amputarle su pie derecho.

"La situación llegó a una solución drástica después de tantos años. Os agradezco el interés. Es una situación difícil, mi padre no quiere saber nada de esto. Esto va para largo. Lo que quiero es proteger todo lo que rodea a mi padre. Es una situación difícil, ni me siento cómoda. Solo pienso que vaya bien. Estamos todos muy pendientes. Ya sabéis que hay una persona que es mayor que no queremos que se entere", ha comenzado expliando.

Además, Anabel Pantoja ha tenido que dar explicaciones sobre las lujosas vacaciones de su familia, pero asegura que ella no tiene nada que ver: "Son las vacaciones que ha decidido tener ella. Yo no tengo nada que ver con las vacaciones de mi tía. Yo no he estado con ellos, porque yo organicé irme de viaje a Ibiza con mis amigos".

A continuación, os mostramos todas las declaraciones que ha hecho Anabel Pantoja sobre todos los frentes que tiene abiertos: la operación de su padre, su tía Isabel...

La salud de su padre

la-salud-de-su-padre

"La situación llegó a una solución drástica después de tantos años. Os agradezco el interés. Es una situación difícil, mi padre no quiere saber nada de esto. Esto va para largo. Lo que quiero es proteger todo lo que rodea a mi padre. Es una situación difícil, ni me siento cómoda. Solo pienso que vaya bien. Estamos todos muy pendientes. Ya sabéis que hay una persona que es mayor que no queremos que se entere".

¿Te has sentido sola en el hospital?

te-has-sentido-sola-en-el-hospital

"No me he sentido sola. Ha habido mucha gente. No he notado la ausencia de mi tía porque no ha parado de llamar. Cuando esté fuera, es obvio que se van a ver. No es esa relación íntima. Mi familia están pendientes".

Sobre las duras declaraciones de Carmen Gahona

sobre-las-duras-declaraciones-de-carmen-gahona

Carmen Gahona ha hecho unas duras declaraciones sobre Anabel Pantoja y la relación que mantiene con su padre, Bernardo. En ellas, Carmen asegura que Anabel no quiere a su padre: "No voy a responder a esta señora. Tengo la conciencia tranquila de lo que he hecho. Son amistades de él, él no se mete en las mías y por eso, voy a respetarlo".

Sobre las vacaciones de lujo de su familia

sobre-las-vacaciones-de-lujo-de-su-familia

"Son las vacaciones que ha decidido tener ella. Yo no tengo nada que ver con las vacaciones de mi tía. Yo no he estado con ellos, porque yo organicé irme de viaje a Ibiza con mis amigos. Yo ya había cogido mi piso cuando ellos organizaron el viaje. Yo tenía otro plan".

Su trabajo en ‘Sálvame’

su-trabajo-en-salvame

"Me ha supuesto un tira y afloja. Muchas veces no me compensa, porque no estoy bien. Estoy súper tranquila porque no sale nada de mí. Igual prefieren tener más cuidado o ser prudentes".