Tras la pista de Anabel Pantoja durante sus vacaciones en Mallorca

Este miércoles, Anabel Pantoja se despedía de ‘Sálvame’ para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Además, lo hizo por todo lo alto: sometiéndose a una prueba de embarazo después de que sufriera náuseas en pleno directo y se encontrara indispuesta. Un test que salió negativo y ahora está disfrutando de un conocido destino vacacional… y muy cerquita de casa.

8Anabel dio la bienvenida a sus vacaciones con un posado en bikini

Con esta fotografía, Anabel Pantoja anunciaba que daban por comenzadas sus vacaciones. «Donde nos vamos en unas horas? ??☀️????‍♀️✈️? ¡A ver si adivináis!», preguntaba en Instagram con esta fotografía de aguas turquesas. ¿Dónde está? Nosotros lo sabemos. Las Islas Baleares han sido el destino elegido por Anabel y un amigo. Concretamente la isla de Mallorca. 

7Anabel y un amigo viajaron hasta Mallorca

No sabemos para cuántos días se va Anabel Pantoja, pero la colaboradora de televisión ha compartido este vídeo en el que dice con voz de pena: «Aiss nuestras maletas». Sea como sea, la mayoría de equipaje es de gran tamaño, por lo que la colaboradora habrá ido bien cargada de modelitos para disfrutar de la isla mallorquina. 

6Parada en boxes para recargar las pilas

La primera parada ha sido recargar las pilas después del viaje. Anabel, que ha viajado con un buen amigo suyo Pedro Ramírez, que además es bailarín del Ballet Nacional de España, se ha reencontrado con otra amiga suya sevillana. 

5Se puso romántica con esta bonita toalla

Incluso tuvo tiempo para ponerse romántica con esta toalla que cita: «Para siempre a tu lado me parece poco tiempo». ¿Será una declaración de amor a su novio Omar Sánchez? El novio de Anabel Pantoja, en esta ocasión, no les ha acompañado durante esta escapada a Mallorca, aunque seguramente después tendrá tiempo de hacerse otro viaje con el.

4Disfrutando de las playas de Mallorca

Anabel Pantoja disfrutó de un día en la playa hasta última hora de la tarde. Y con la bonita luz del atardecer, compartió un vídeo en el que se podía ver tanto la playa como su cara de felicidad en el primer día de sus vacaciones.

3Sus posados más reflexivos

Además, Anabel posó para su gran amigo, que se encargó de fotografiar los momentos más especiales durante el día. El grupo de amigos disfrutó de una jornada playera donde se tostaron al sol, se contaron sus confidencias y tuvieron tiempo de refrescarse en el chiringuito.

2Una foto de postal

A pesar de que desconocemos en que playa se encontraban, lo cierto es que la imagen que inmortalizaron es digna de una postal. Un atardecer que seguramente jamás olvidará Anabel Pantoja, que está viviendo su año más dulce después de comprometerse con su novio Omar.

1Y por la noche… ¡Fiesta!

Y después de la jornada playera, llegó la noche y hay que seguir disfrutando. Anabel y sus amigos acudieron a una fiesta de cumpleaños donde actuaba Maribel La Canija. Varias personas se encargaron de amenizar la fiesta con su música en directo.