anabel-pantoja-2
Anabel Pantoja está viviendo unos días televisivos muy complicados.

Anabel Pantoja ha hablado hoy del tenso momento que tuvo que vivir ayer en ‘Sálvame’, durante un duro monólogo de Jorge Javier Vázquez contra su tía, Isabel Pantoja: «No me tenía que haber quedado, porque escuché cosas que no me gustaban. Me quedé bloqueada y aguanté, pensando que la tormenta pasaría. No soy la portavoz de Isabel. No voy a comentar lo que pueda saber, porque es algo íntimo».

anabel-pantoja-3
Anabel ha admitido que ayer tal vez tendría que haberse marchado del plató.

Anabel ha continuado explicando su situación: «Ayer fue uno de los momentos más duros míos trabajando, delante de toda España. Lo pasé excesivamente mal. Me encontré entre la espada y la pared».

Jorge Javier ha reaccionado a sus palabras: «No retiraré nada de lo que dije. Me da igual lo que siente o cómo se encuentre. No me interesa absolutamente nada. No tengo interés«.

anabel-pantoja
La sobrina de Isabel Pantoja seguirá de colaboradora de ‘Sálvame’.

Anabel, por su parte, ha respondido: «Sí que tenía ganas de contestarte y hemos hablado y te lo he dicho fuera. Ayer me bloqueé y no fue por miedo».

Y ha concluido: «Estoy mal, entre la espada y la pared. Soy la que decido venir a trabajar con vosotros, pero siguen siendo mi familia. Me dais una libertad hasta donde puedo llegar. Ahora es mi puesto de trabajo y lo que quiero es que mi familia esté bien. No era lógico que estuviera escuchando a ese señor diciendo esas cosas. Siempre tengo una elección y un camino, por mucho que me falte el trabajo. No soy portavoz de mi tía, como he dicho antes. Me parezco mucho a ella y estoy aquí porque me llamo Anabel Pantoja».

anabel
Anabel estaba hoy mucho más tranquila que ayer.