Con el paso del tiempo Anabel Pantoja ya se ha acostumbrado a ser el centro de la noticia. Bien es cierto que ser sobrina de una de las cantantes mas conocidas de nuestro país ya le colocaba en el disparadero público, pero ella también ha querido dedicarse al mundo de la televisión, lo que ha traído sus ventajas e inconvenientes.

Anabel Pantoja sube la temperatura con su último posado
Anabel Pantoja siempre dando de que hablar

Algunos de esos inconvenientes, surgidos a raíz de las fotos que comparte en sus redes sociales y en las que aparece en traje de baño, son las criticas que recibe por sus aspecto físico. No obstante, la joven sabe encajarlos con diplomacia.

[Los insultos a los que Anabel Pantoja hace frente con mucho humor]

Anabel Pantoja ha probado suerte en el mundo del diseño de moda

Anabel-Pantoja07

Además de tener su faceta como colaboradora en el programa 'Sálvame', Anabel también ha diversificado su trabajo y se lanzó este verano al mundo del diseño con su primera colección de bañadores.

Un éxito entre las famosas

Anabel-Pantoja06

Una línea que ha tenido bastante éxito y que ella misma publicita en su cuenta de Instagram luciendo cada uno de sus trajes de baño, al igual que algunos de sus compañeros y amigos del programa en el que colabora.

Su última aventura profesional, gafas de sol

anabelisa

Con la idea de emular el éxito de sus trajes de baño, Anabel también ha probado suerte en el terreno de los complementos, mas concretamente en el de las gafas de sol. Y así hasta su prima Isa Pantoja publicita la firma con el que la joven colabora.

Una imagen que va a dar mucho que hablar

anabel05

En la última de las imágenes que Anabel ha compartido en las redes sociales también aparece luciendo uno de sus últimas creaciones, en concreto unas gafas de sol, de las que cita el modelo y todo. Aunque por la que ha llamado poderosamente la atención es que el protagonismo de la fotografía se lo lleva su sugerente topless. La joven aparece tapándose el pecho tan solo con una mano, posando en una idílica playa con una actitud muy sugerente. La imagen, que va acompañada del siguiente mensaje: "Cuando la señales de tu piel, definen tu cuerpo y forman parte de tu vida. 〰️➰〰️" ya ha recibido piropos de tipo "impresionante" o "guapísima".