Sabemos lo que ha hecho Anabel Pantoja a la vuelta de sus vacaciones

Anabel Pantoja ya está en España. Después de unas alocadas vacaciones en Cuba y México, la futura concursante de ‘Gran Hermano Vip’ ya se encuentra en casa. Ha vivido su verano más especial, pero ahora le esperan unos alocados meses. A pesar de que ha venido con las pilas recargadas (o eso esperamos), ha necesitado darse un caprichito.

Anabel ha disfrutado de unas vacaciones por Cuba y México

Y es que sabemos lo que ha hecho Anabel a su regreso de las vacaciones. La colaboradora de televisión ha llamado a una empresa de servicios de fisioterapeutas a domicilio para darse un masaje relajante después de 24 horas de viaje. La sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto en las manos de los expertos para relajarse y desconectar.

Ha compartido la experiencia con sus seguidores

Un masaje que le vendrá muy bien. Sobre todo teniendo en cuenta lo que le vendrá encima. Y es que estar en una casa en Guadalix de la Sierra junto a todos sus compañeros no es tarea fácil. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos.

Se ha realizado un masaje relajante

Anabel Pantoja ha querido compartir con sus seguidores esta grata experiencia, tanto física como mental. Y es que la colaboradora televisiva ha tenido un verano de lo más movidito, en los que no ha dejado de viajar y disfrutar del verano.

Ha tenido un verano por todo lo alto

Anabel ha disfrutado de las paradisíacas playas mexicanas después de pasar una temporada también en Cuba. Un viaje que ha realizado en la compañía de su novio (y futuro marido) Omar Sánchez.

La polémica que vivió desde Cuba

Aunque con algún susto. Anabel fue muy criticada por sus seguidores después de que esta compartiera vídeos regalando gafas de sol y maquillaje a niñas por las calles de Cuba. Un vídeo que no sentó nada bien a los internautas y por el que tuvo que pedir disculpas. Incluso eliminó el vídeo.

Después, se confirmó su participación en ‘GH VIP’

También, durante sus vacaciones, saltó la noticia de que participaría en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP. Un fichaje del que se llevaba rumoreando durante las últimas semanas y que finalmente terminó por confirmarse. De hecho, hasta conocemos quienes serán las encargadas de defenderla en plató.

Raquel Bollo e Irene Rosales, las superdefensoras

Ni Chabelita, ni su novio, ni su primo Kiko Rivera… y obviamente, tampoco iba a ser Isabel Pantoja. Las personas que se sentarán en el plató para defender a Anabel Pantoja serán Raquel Bollo e Irene Rosales.

Anabel Pantoja, a punto de entrar en la casa

Será en las próximas semanas cuando comience ‘Gran Hermano VIP’. Mientras tanto, Anabel tendrá un tiempo extra para disfrutar de los suyos y despedirse porque, si todo sale bien, estará tres meses alejada de su familia y amigos.