Fue el pasado 25 de noviembre cuando conocimos que Bernardo Pantoja había muerto después de permanecer ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla durante semanas. El hermano de Isabel Pantoja llevaba años con un delicado estado de salud y a su lado ha estado su hija, Anabel Pantoja, que ha mostrado en numerosas ocasiones cómo lo cuidaba durante estos ingresos. Para ella ha sido un golpe duro y ahora, unas semanas después, lo ha recordado con nostalgia.

Anabel Pantoja tv

También te interesará

Anabel Pantoja reaparece en televisión tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja

Lo ha hecho con un vídeo que muestra algunos ratitos que pasaban juntos cuando se encontraban en casa. Bernardo Pantoja era muy de picar el pan que ya no iban a usar para el consumo y dárselo a los pajaritos en la terraza del piso en el que vivía. "Sus pajaritos, sus niños", ha escrito Anabel Pantoja junto a este vídeo, dejando claro lo mucho que lo echa de menos.

En el vídeo se puede ver a Bernardo desmenuzando pan: "¿Qué haces tú ahí con el pan?", le pregunta su hija mientras tanto. "Para echarle de comer a mis niños, a mis niñas, tus hermanos y tus hermanas...", le contesta él. La 'influencer' se interesa por conocer la identidad de esos supuestos familiares, a lo que Bernardo contesta: "Pues los pajaritos". Ambos se ríen.

Anabel Pantoja recuerda a su padre con un vídeo antiguo

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Para Anabel no están siendo unas semanas fáciles. Se ha refugiado en su madre, Mercedes, con la que se iba a Canarias para disfrutar de unos días juntas de desconexión. Para ella está siendo un gran apoyo y ya dejó constancia de ello en su última aparición en televisión: "Ella no ha querido dejarme sola y después de años sin volar y estando malita con la pierna viene a ayudarme". La ‘influencer’ se ha tomado unos días de descanso para recuperar fuerzas y para resolver algunos asuntos pendientes y reencontrarse con viejos amigos en las Canarias, donde tan buenos momentos ha vivido. Este viaje ha querido hacerlo con su madre, quien ha sido su mayor apoyo.

1 /5
Anabel Pantoja Bernardo Pantoja
1 / 5
anabel-pantoja-4

Redes sociales.

2 / 5
Anabel Pantoja

Instagram

3 / 5
ANABEL PANTOJA CON SU MADRE LLEGANDO AL TANATORIO

GTRES

4 / 5
antonio abad, anabel pantoja, yulen pereira

Europa Press

5 / 5