Con Chabelita en la casa de Gran Hermano VIP e Isabel Pantoja regresando al panorama social con llamadas a programas de televisión, el resto del clan ha optado por hacer piña y simular una total normalidad. Gran parte de esta sensación se la deben a una camiseta que no hace más que ganar popularidad. Inspirándose en el grupo de heavy metal ‘Metallica’, la firma ‘Flamencore!’ ha sacado una prenda con la tonadillera y su “se me enamora el alma” de protagonista.

Chabelita, la más mediática

anabel-pantoja-apoya-familia (3)

Chabelita deció llevar esta camiseta en su primer día en la casa de 'Gran Hermano Vip'. Un gesto que quiso tener con su madre, a pesar de no haber hablado con ella en mucho tiempo.

Kiko Rivera

anabel-pantoja-apoya-familia (2)

Poco después se la pudimos ver a Kiko Rivera, que la lució para una de sus publicaciones de Instagram.

Irene Rosales, la más fashion

anabel-pantoja-apoya-familia (9)

Irene Rosales demostró que es la prenda perfecta para ir a la moda y es que, bien combinada, vale para cualquier tipo de situación.

¡Hasta Adriana Abenia!

adriana-abenia-

Ni si quiera se ha podido resistir a ella una de las presentadoras más famosas, Adriana Abenia.

¿Y Anabel?

anabel-pantoja-apoya-familia (1)

Lo que ha sorprendido es que, de momento, Anabel Pantoja no ha enseñado la suya. ¿Será que no tiene?

El mejor apoyo

anabel-pantoja-apoya-familia (4)

Esto ha sorprendido mucho a los seguidores de la familia y es que Anabel siempre ha estado más que dispuesta a apoyar a los suyos.

Favor no devuelto

anabel-pantoja-apoya-familia (11)

Por su parte, en su reaparición pública Isabel sí que le quiso hacer un guiño a su sobrina y llevó las gafas de sol de su colección.

Un verano como protagonista

anabel-pantoja-apoya-familia (10)

Anabel ha sido una de las protagonistas de este verano y es que los bañadores diseñados por ella han sido un auténtico éxito.

Al lado de Chabelita

anabel-pantoja-apoya-familia (7)

Mientras se decide o no a llevar la famosa camiseta, la hija de Bernardo le está mostrando todo su apoyo a su prima, a quien defiende con uñas y dientes mientras que aguante en Gran Hermano VIP.

A pesar de todo, Anabel siempre está ahí

anabel-pantoja-apoya-familia (8)