anabel-pantoja-dest-2
¡null!

Anabel Pantoja da la espalda a su tía, Isabel Pantoja, en una iniciativa familiar

Con Chabelita en la casa de Gran Hermano VIP e Isabel Pantoja regresando al panorama social con llamadas a programas de televisión, el resto del clan ha optado por hacer piña y simular una total normalidad. Gran parte de esta sensación se la deben a una camiseta que no hace más que ganar popularidad. Inspirándose en el grupo de heavy metal ‘Metallica’, la firma ‘Flamencore!’ ha sacado una prenda con la tonadillera y su “se me enamora el alma” de protagonista.

10Chabelita, la más mediática

Chabelita deció llevar esta camiseta en su primer día en la casa de ‘Gran Hermano Vip’. Un gesto que quiso tener con su madre, a pesar de no haber hablado con ella en mucho tiempo.

9Kiko Rivera

Poco después se la pudimos ver a Kiko Rivera, que la lució para una de sus publicaciones de Instagram.

8Irene Rosales, la más fashion

Irene Rosales demostró que es la prenda perfecta para ir a la moda y es que, bien combinada, vale para cualquier tipo de situación.

7¡Hasta Adriana Abenia!

Ni si quiera se ha podido resistir a ella una de las presentadoras más famosas, Adriana Abenia.

6¿Y Anabel?

Lo que ha sorprendido es que, de momento, Anabel Pantoja no ha enseñado la suya. ¿Será que no tiene?

5El mejor apoyo

Esto ha sorprendido mucho a los seguidores de la familia y es que Anabel siempre ha estado más que dispuesta a apoyar a los suyos.

4Favor no devuelto

Por su parte, en su reaparición pública Isabel sí que le quiso hacer un guiño a su sobrina y llevó las gafas de sol de su colección.

3Un verano como protagonista

Anabel ha sido una de las protagonistas de este verano y es que los bañadores diseñados por ella han sido un auténtico éxito.

2Al lado de Chabelita

Mientras se decide o no a llevar la famosa camiseta, la hija de Bernardo le está mostrando todo su apoyo a su prima, a quien defiende con uñas y dientes mientras que aguante en Gran Hermano VIP.

1A pesar de todo, Anabel siempre está ahí