A Anabel Pantoja le ha tocado una vez más dar la cara por su prima y van... La pobre no gana para disgustos y cuando aún nos estábamos reponiendo de la comentada relación de Isa Pantoja con su nuevo amor, Omar Montes, ha vuelto a saltar la polémica. Y esta vez la cosa era más seria.

Después de que 'Sálvame' mostrase una foto de Isa Pantoja con Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de la infame Manada, en Sevilla, en  en la Feria de Abril de 2016, tres meses antes del viaje de este a Pamplona con sus amigos, todos queríamos saber que pensaba el clan Pantoja. Y Anabel nos dio algunas claves.

anabel-01

"Isa siempre será nuestra niñita" , dice Anabel, que mantiene una estrecha relación con su prima

anabel-03

Kiko Hernández llegó a asegurar que Isa había intentado evitar que la fotografía viese la luz en el programa, y Anabel Pantoja entendía la postura de su prima: "Aunque no lo parezca sí que nos preocupamos. Ella lo pasó muy mal el martes cuando salió la foto, estaba preocupada, no se acordaba de que se había hecho esa foto. Se asustaría de la magnitud de la noticia, pensaría en su madre…. Y por eso intentó que no saliese".

Pero, ¿qué pensaba su madre? ¿qué se le pasaba por la cabeza a Isabel Pantoja? Pues para ella tampoco fue fácil. "Y como madre claro que está preocupada porque mala relación no hay como se ha dicho", explicaba su sobrina.

A la sobrina de Isabel Pantoja también le ha salpicado la polémica foto de Isa y uno de los miembros de La Manada

anabel-02

Y Anabel Pantoja también quiso aclarar un punto que le tocaba a ella personalmente, que ella hubiera tenido algo que ver en la foto y hubiese sido la responsable de la foto de Guerrero y su prima. De hecho que apuntba a que el nexo estaba en el exnovio de Anabel. Pero ella zanjó el tema. Mi ex era militar y este chico es guardia civil, no tiene nada que ver. Y no quiero que esto pueda afectar a una persona que ya no está en mi vida y que es anónimo".

Negó que su exnovio conociese a Antonio Manuel Guerrero

anabel-04

Reconoció que no había hablado con Kiko del tema: "Él está ahora encerrado con su música"

anabel-07

Anabel: "Yo a mi prima puedo aconsejarla, pero nada más, ella es mayorcita para tomar sus decisiones"

anabel-08

Anabel Pantoja habla todos los días con su prima

anabel-09

Anabel Pantoja: "Mi prima no se acordaba de que se había hecho esa foto"

anabel-11

Isabel Pantoja no gana para disgustos pero la relación con su hija no está rota, como se ha dicho

anabel-15

Negó que su exnovio conociese a Antonio Manuel Guerrero

anabel-12