Anabel Pantoja presume de curvas en su vídeo más especial

Anabel Pantoja ha mostrado el vídeo promocional de su firma de bañadores, Aqüe Apparel, donde ella es la protagonista y presume de unas curvas sin complejos

Anabel Pantoja se ha convertido en la mejor embajadora y modelo de los diseños que ella misma crea para la firma de biquinis y bañadores con la que colabora, Aqüe Apparel. Unos diseños que se han convertido en virales y que muchas famosas ya utilizan en sus largas jornadas en la piscina o en sus días frente al mar.

8Anabel Pantoja es la mejor embajadora de su firma

Pero sin lugar a dudas, es ella la mejor embajadora y la mejor modelo para lucir sus propios diseños. Prueba de ello es que es ella la protagonista absoluta del vídeo promocional que ha compartido en las redes.

7Ha compartido el vídeo promocional de su firma

Un vídeo que se grabó en Fuerteventura a finales de mayo, donde además vivió uno de los momentos más bonitos de su vida, tal y como ella misma dice en el título de la foto: !Empieza lo bueno! 💣 ❤️¡¡No puedo explicar con palabras toda la acogida que tuvimos gracias a vosotros crecemos más y más!!❤️ Espero que os guste el trabajo de varios días y muchas horas, en las que finalmente viví uno de los momentos más bonitos de mi vida que jamás olvidaré 🏄🏿‍♂️🇮🇨💍», ha escrito.

6Durante la grabación vivió un momento único

Y es que durante esa sesión fotográfica, su novio, Omar Sánchez, le pidió matrimonio. Algo que Anabel no se esperaba que fuera a ocurrir… y menos a mitad de una sesión de trabajo como esa. Obviamente, le dijo que sí.

5Anabel Pantoja posa sin complejos en las redes

Por lo que este vídeo, además de mostrar a una Anabel Pantoja sin complejos y presumiendo de curvas, guarda un bonito (y personal) recuerdo. Seguramente, será uno de los trabajos que más cariño guarde con el paso de los años.

4Preparando los detalles de su boda… y con el ‘Plan Pantoja’

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya están preparando todo para el gran día. Mientras tanto, la joven sigue en ‘Sálvame’ realizando el ‘Plan Pantoja’ para perder aquellos kilos de más que le preocupan.

3Comparte muchas fotografías con sus diseños

Anabel Pantoja es muy activa en las redes sociales y a pesar de todas las críticas que ha recibido por los haters a través de comentarios, la colaboradora de televisión posa sin complejos y presume de unas curvas de infarto.

2Incluso se atreve a compartir una imagen haciendo topless

A pesar de que Anabel Pantoja está inmersa en su lucha contra los kilos con el ‘Plan Pantoja’, la sobrina de Isabel Pantoja se siente bien y cómoda con su cuerpo. Prueba de ello es que incluso ha posado haciendo topless.

1Anabel presume de sus curvas sin importar el qué dirán

Continúa su lucha con una dieta estricta y ejercicio físico, pero Anabel Pantoja no tiene complejos y en sus últimas publicaciones de Instagram presume de un cuerpazo. Además, la colaboradora está aprovechando al máximo el verano y sacándole partido a la red social para también promocionar su firma.