Anabel Pantoja se ha convertido en la mejor embajadora y modelo de los diseños que ella misma crea para la firma de biquinis y bañadores con la que colabora, Aqüe Apparel. Unos diseños que se han convertido en virales y que muchas famosas ya utilizan en sus largas jornadas en la piscina o en sus días frente al mar.

Anabel Pantoja es la mejor embajadora de su firma
Anabel Pantoja (1)

Pero sin lugar a dudas, es ella la mejor embajadora y la mejor modelo para lucir sus propios diseños. Prueba de ello es que es ella la protagonista absoluta del vídeo promocional que ha compartido en las redes.

Ha compartido el vídeo promocional de su firma

https://www.instagram.com/p/Bzqo6KRo0iD/Un vídeo que se grabó en Fuerteventura a finales de mayo, donde además vivió uno de los momentos más bonitos de su vida, tal y como ella misma dice en el título de la foto: !Empieza lo bueno! ? ❤️¡¡No puedo explicar con palabras toda la acogida que tuvimos gracias a vosotros crecemos más y más!!❤️ Espero que os guste el trabajo de varios días y muchas horas, en las que finalmente viví uno de los momentos más bonitos de mi vida que jamás olvidaré ??‍♂️???", ha escrito.

Durante la grabación vivió un momento único
anabel-pantoja-se-casa-con-su-novio-omar-sanchez

Y es que durante esa sesión fotográfica, su novio, Omar Sánchez, le pidió matrimonio. Algo que Anabel no se esperaba que fuera a ocurrir... y menos a mitad de una sesión de trabajo como esa. Obviamente, le dijo que sí.

Anabel Pantoja posa sin complejos en las redes
Anabel Pantoja (2)

Por lo que este vídeo, además de mostrar a una Anabel Pantoja sin complejos y presumiendo de curvas, guarda un bonito (y personal) recuerdo. Seguramente, será uno de los trabajos que más cariño guarde con el paso de los años.

Preparando los detalles de su boda... y con el 'Plan Pantoja'
anabel-pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya están preparando todo para el gran día. Mientras tanto, la joven sigue en 'Sálvame' realizando el 'Plan Pantoja' para perder aquellos kilos de más que le preocupan.

Comparte muchas fotografías con sus diseños
Anabel Pantoja (3)

Anabel Pantoja es muy activa en las redes sociales y a pesar de todas las críticas que ha recibido por los haters a través de comentarios, la colaboradora de televisión posa sin complejos y presume de unas curvas de infarto.

Incluso se atreve a compartir una imagen haciendo topless
Anabel Pantoja

A pesar de que Anabel Pantoja está inmersa en su lucha contra los kilos con el 'Plan Pantoja', la sobrina de Isabel Pantoja se siente bien y cómoda con su cuerpo. Prueba de ello es que incluso ha posado haciendo topless.

Anabel presume de sus curvas sin importar el qué dirán
anabel-pantoja-5

Continúa su lucha con una dieta estricta y ejercicio físico, pero Anabel Pantoja no tiene complejos y en sus últimas publicaciones de Instagram presume de un cuerpazo. Además, la colaboradora está aprovechando al máximo el verano y sacándole partido a la red social para también promocionar su firma.