Anabel Pantoja vuelve a demostrar que para ser sexy la talla no importa

Anabel Pantoja es toda una influencer. La joven se ha convertido en toda una cara conocida del clan más famoso de la televisión. Pero las apariciones televisivas de Anabel no son lo único que importan a la joven, ya que cuida con mucho recelo sus imágenes en las redes sociales. Ahí, Anabel ha demostrado en varias ocasiones que para ser sexy la talla no importa. Pese a tener problemas de peso en su juventud, la sobrina de Isabel Pantoja recurrió a la banda gástrica (mismo proceso que su primero Kiko Rivera seguiría después) que solucionó los problemas.

El motivo por el que Anabel Pantoja termina de rodillas tras una discusión

15Se ve sexy y lo quiere compartir

Anabel no tiene ningún problema en lucir su físico en las redes sociales. La joven es una habitual de Instagram, donde comparte sus posados veraniegos donde a veces no hay ni si quiera un bikini.

Todas las pistas de las vacaciones furtivas de Anabel Pantoja en Mallorca

14Un bellezón para sus seguidores

Lo cierto es que los fans y seguidores de Anabel Pantoja están encantados con las fotografías de la joven. Además, así aprovecha para lucir su colección de bañadores firmados por ella misma.

13Sin complejos

Sin lucir una figura exageradamente delgada, Anabel sabe que tiene mucho de lo que presumir y nada de lo que avergonzarse. No existen los complejos en la cuenta de Instagam… ¡Y lo agradecemos!

12Una figura clave en la familia

Anabel es una figura totalmente clave en la familia Pantoja. Guardiana de Kiko, defensora de Isabel, e incluso conciencia extra para Chabelita. Uno de los cimientos del actual estado del clan, más allá de confrontaciones familiares.

11Su operación bikini

‘Sálvame’ le ha ofrecido la oportunidad de adelgazar algún kilo más con una operación bikini a medida. Anabel ha conseguido grandes momentos, aunque no haya vencido a la báscula en alguna ocasión del proceso.

10Un cambio físico del que está orgullosa

Si algo ha caracterizado a Anabel Pantoja en sus intervenciones como defensora de la familia es el orgullo con el que habla de su apellido. El mismo orgullo que tiene con su físico.

9‘Sálvame’, su casa

Aunque el programa de Telecinco ha sido territorio comanche para la familia Pantoja, pero ahora Anabel es íntima de muchos de los colaboradores como Kiko Hernández, aunque protagonice enfrentamientos y caras a caras con  él.

8No va a parar

Pese a sufrir comentarios de ‘haters’, Anabel Pantoja tiene claro que en sus redes sociales solo manda ella, por lo que seguirá luciendo su físico de una manera provocadora y canalla como hasta ahora.

7Imagen de marcas

Además, su faceta como influencer también tiene un fin profesional, ya que Anabel Pantoja colabora con distintas marcas para darles publicidad. Su presencia en las redes y la televisión, clave para su éxito.

6Pasión por los suyos

Pero no todo iban a ser fotografías sexys. Anabel también cuenta con los suyos para sus redes sociales, especial fervor en sus palabras tiene para su sobrino, hijo de Chabelita, con el que comparte multitud de momentos.

5Omar Sánchez, su prometido

Feliz, exultante, enamorada. Así se encuentra Anabel con Omar Sánchez, el amor de su vida y su prometido. El joven se declaró en pleno rodaje de un spot, para sorpresa de Anabel, que dio el sí muy emocionada.

4El ojito derecho de Kiko Rivera

Kiko Rivera es, sin duda, el ojito derecho de Anabel Pantoja. Los primeros han mantenido durante toda su vida una relación más cercana a ser hermanos que primos. Anabel estuvo ahí siempre para Kiko.

3Isabel Pantoja siente devoción por ella

La tonadillera ha demostrado durante toda su vida que Anabel es mucho más que una sobrina. Asistente personal suyo, Anabel ‘abandonó’ a su tía para erigirse como defensora de Cantora en Mediaset.

2¿Próximo fichaje para ‘GH VIP7’?

El nombre de Anabel Pantoja parece ser uno de los más importantes de cara a la inminente edición de ‘GH VIP’. Será así una nueva participación del clan Pantoja en un reality de Mediaset tras Chabelita, Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja.

1Nombre propio

Ya nadie señala a Anabel Pantoja como un miembro secundario del clan. Su exposición mediática, saber estar y naturalidad ha convertido a la joven en una de las favoritas de la audiencia.