Los planes de Anabel Pantoja para ser madre

Anabel Pantoja, que se encuentra inmersa en un plan para quitarse unos kilos de más que le preocupan, ha confesado su deseo de convertirse en madre

Anabel Pantoja tiene nuevas inquietudes en su vida. O eso es lo que ella misma ha desvelado. La colaboradora televisiva se encuentra inmersa en un «Plan» para perder esos quilos de más que le preocupan. Pero existe algo que todavía tiene más en mente: formar una familia.

Leer más: Esto es lo que pesa Anabel Pantoja y lo que debe perder para cumplir el ‘Plan Pantoja’

7Anabel Pantoja se sinceró con la coach Cristina Soria

La sobrina de Isabel Pantoja vive a caballo entre Sevilla, Madrid y Canarias. Algo que complica este deseo. De hecho, ella misma se lo ha confesado a la coach Cristina Soria: «Mi sueño es formar una familia. Quiero plantar el huevo de una vez. Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y mi otra parte vive en Canarias. Yo quiero llegar a mi casa, ver a mi pareja, cenar con él».

6Anabel Pantoja vive entre Madrid, Sevilla y Canarias

Y es que en la ciudad andaluza tiene a toda su familia, además del negocio de uñas que tiene desde hace poco tiempo y que además contó con la visita y aprobación de la tonadillera. Por otro lado, en Madrid, tiene su trabajo, debido a que es colaboradora habitual de un conocido programa de televisión. Y por último, en Canarias, tiene a su novio: Omar Sánchez, canario y profesional del windsurf.

5No pudo evitar las lágrimas al desvelar su sueño

Hace unos días desveló que la familia que ha creado su primo Kiko Rivera e Irene Rosales junto a sus pequeñas, Carlota y Ana, le da envidia (pero envidia sana). Y respecto a esto ha querido decir: «Tengo 32 años y me apetece. Cuando empecé con mi novio yo no quería porque acababa de salir de una pesadilla y me apetecía estar tranquila», confiesa.

4Mantiene una relación con Omar, que vive en Canarias

Aún así, la distancia no supone un impedimento para ellos, aunque lo que sí que es cierto es que es más complicado. Pero Anabel Pantoja quiere luchar por esta relación: “Es difícil, yo quiero aguantar. Me aporta todo, es muy especial conmigo, me da mucha paz, me aconseja y me dice lo guapa que estoy”, ha dicho visiblemente emocionada.

3Está trabajando en el Plan Pantoja para hacer cambios en su vida

En el ‘Plan Pantoja’ además de adelgazar y tonificar su cuerpo, también está trabajando junto a la coach Cristina Soria y junto al estilista Manuel Zamorano. Este último le ayuda con los estilismos para los eventos que la prima de Kiko Rivera acontece en la capital madrileña.

2Una sorprendente noticia que ha dejado a todos boquiabiertos

1¿Querrá también vestirse de blanco?