portada

Anabel Pantoja nos desvela todos sus planes con su tía y con su novio

Anabel Pantoja fue una de las protagonistas en la presentación el pasado jueves de su tía Isabel Pantoja, quien reaparecía en los escenarios para presentar su nuevo disco, ‘Hasta que se apague el sol’.

Como es sabido, Anabel Pantoja, que es hija de Bernardo Pantoja, hermano de la tonadillera, mantiene una relación muy estrecha con su tía, a quien adora. 

En la actualidad, Anabel es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’, donde a veces se encuentra en situaciones delicadas, pues es la gran defensora de su familia y en ocasiones también ha tenido que mediar entre sus dos primos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja.

Precisamente el pasado jueves fue Anabel Pantoja quien estuvo pendiente en todo momento de su prima, mientras su hermano, Kiko Rivera se sentaba en el palco del escenario junto a su mujer, Irene Rosales, y su abuela, doña Ana, también abuela de Anabel.

En este evento tuvimos la oportunidad de hablar con Anabel Pantoja, muy educada y sin perder en momento la sonrisa, y abordó con naturalidad todas las cuestiones que la planteamos.

6No hay boda con Juanlu

no-hay-boda-con-juanlu

Le preguntamos a Anabel si tenía planes de boda (aquí la vemos en la de unos amigos) con Juanlu, su pareja, a lo que respondió, contundente: «No, no para nada». Eso sí, se la ve enamoradísima y muy feliz.

5Trabajo con su tía

trabajo-con-su-tia

«Voy a acompañar a mi tía a sus conciertos para trabajar con ella. Estaré con ella en el ‘backstage’, pendiente de sus canciones que tienen que aparecer en el ‘prompter’. Nos conocemos tanto que me basta que me mire para saber lo que quiere».

4En ‘Sálvame’

en-salvame

Anabel Pantoja tiene intención de compaginar su trabajo con su tía con ‘Sálvame’: «Voy a seguir en el programa, me organizaré».

3Defensora de su familia

defensora-de-su-familia

Anabel Pantoja está en televisión defendiendo con uñas y dientes a los suyos, así como explicando de primera mana todo lo relacionado con su familia. En estos días está dejando muy claros los pasos que está ando su tía en su reaparición.

2Muy unida a Chabelita

muy-unida-a-chabelita

Anabel estuvo muy pendiente de su prima en la reaparición de su madre. En muchas ocasiones ha ejercido de mediadora entre Chabelita y Kiko Rivera, porque se lleva muy bien con ambos.

1Siempre discreta

siempre-discreta

Anabel Pantoja es de las pocas personas que tienen abiertas las puertas de Cantora porque jamás ha desvelado nada que no debiera y ha demostrado tener una lealtad a su tía a prueba de bombas.