La sobrina de Isabel Pantoja acaba de compartir con sus seguidores los resultados de su último retoque estético para quitarse las ojeras.


Anabel Pantoja lo tiene claro. Si se puede quitar algún complejo, no tiene miedo a ponerse en manos de médicos que le ayuden a arreglar algunas de sus imperfecciones. Es lo que ha terminado haciendo para quitarse sus ojeras, que según ella cada vez se le estaban marcando más.

11Anabel Pantoja se atreve con un nuevo retoque estético

Ella misma ha querido compartir el retoque estético al que se ha sometido con sus seguidores. «Ya sabéis que no paro quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más ? Como no quería que empeorasen, acudí a mis doctores de @clinicasdiegodeleon«, ha escrito como imagen de esta clínica de estética.

Junto a la noticia de que se ha sometido a un retoque, Anabel ha querido mostrar que los resultados son más que evidentes: «¡Y maravilla! Me han preparado este combo exprés “Total Eyes”: unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico + láser vascular. Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas», declara.

10Se ha quitado las ojeras, un complejo que tenía desde hace tiempo

En la foto se puede ver cómo sus ojeras han desaparecido de manera muy llamativa. De hecho, sus seguidores han apreciado el gran cambio y se lo han hecho saber: «Se te nota muchísimo, muy muy guapa», «Estás guapísima Anabel», «Guapa», han sido algunos de los mensajes que ha recibido sobre el llamativo cambio.

9Los resultados son muy llamativos

Anabel Pantoja cuenta ya con más de 863.000 seguidores, lo que le permite ser imagen de numerosas firmas. Muchas de ellas apuestan por ella para promocionar sus productos y así llegar a sus seguidores. La sobrina de Isabel Pantoja ha querido dar un buen consejo a todos: «Sé que muchos de vosotros también las tenéis porque me habéis preguntado bastante. Por eso quería compartir esta recomendación tan TOP. Gracias a mi doctor Miguel de la Peña y a todo el equipo».

8Siempre ha sentido complejo por sus ojeras

El método para eliminar las ojeras es muy eficaz y lo han hecho con ácido hialurónico. «Gracias al ácido hialurónico redensificamos la piel, aumentamos la producción de colágeno y la elastina, componente que aporta flexibilidad y elasticidad a la piel ayudando a que no se rompan los tejidos. De esta forma la piel mejora su textura, aspecto e hidratación. El resultado de este tratamiento es inmediato, aunque por la ligera inflamación de la microinyección, el resultado final se ve a los 2 ó 3 días», explican en la página web de la clínica.

7El tratamiento ‘total eyes’ al que se ha sometido Anabel

6

No es la primera vez que Anabel Pantoja se pone en manos de los doctores de esta clínica para resolver un complejo.La sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto en las manos de su médico y clínica de confianza, Diego de León (de la que además es embajadora), para su puesta a punto antes de entrar en ‘GH VIP’. «Os confieso que esta vez me he atrevido con el láser fraxel en la cara y es verdad todo lo que me habían contado mis compañeras de la tele«, comienza diciendo.

5Se acercó a la clínica antes de entrar en ‘GH VIP’

«Me noto la piel completamente renovada, lisa, sin marquitas, líneas de expresión ni imperfecciones. Y suave como la carita de un bebé ? Para que me entendáis, es como si os hiciérais una limpieza facial integral, pero multiplicada por diez. En serio, otro nivel…», continúa.

4Un tratamiento en la cara

3

«Y lo mejor es que su resultado me va a durar mucho más allá de la final porque voy a por todas?? ¡BOMBA! ? Por cierto, ya sabéis que me encantan mis pequitas y temía que con el tratamiento las fuera a perder. Pero no, solo quita lo que tiene que quitar. Escribidme cuando lo probéis y me contáis ?«, asegura.

2Quedó muy satisfecho con el retoque

1