La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, logró conversar en un directo de Instagram con el cantante internacional Ozuna


Este jueves pasará la historia por haber sucedido uno de los crossover más inéditos hasta el día de hoy. Anabel Pantoja y el cantante Ozuna compartieron un directo en Instagram que revolucionó las redes sociales y lo situaron inmediatamente como tendencia en España. “¡Anabel!”, fue lo primero que exclamó el famoso cantante. Y lo de famoso se queda corto, porque Ozuna es en la actualidad uno de los artistas con mayor proyección internacional de la música latina. Cuenta con casi 20 millones de seguidores y sus canciones son número uno alrededor del mundo. Pese a lo inverosímil de toda esta historia, la única realidad es que nuestra Anabel Pantoja logró captar la atención de la estrella y consiguió compartir una charla con él, de la que seguro no se habrá repuesto.

Todo sucedió durante la tarde noche de este mismo Jueves Santo, 9 de abril. Como ya es habitual, debido a la crisis sanitaria, las estrellas dedican más tiempo a sus redes sociales para promocionar sus futuros trabajos y ofrecer mini conciertos. En el caso del cantante Ozuna, que acaba de alcanzar el número 1 en la lista Billboard, era simplemente conectar con sus seguidores y hacerles el confinamiento un poquito más llevadero y fue justo ahí cuando Anabel Pantoja obró el milagro. La sobrina de Isabel Pantoja, que estaba disfrutando del momento, decidió mandarle una solicitud para participar en la conversación y la sorpresa fue mayúscula cuando la estrella decidió aceptar su propuesta.

“No me creo que me hayas aceptado”, decía ilusionada Anabel Pantoja. La joven le expresó su agradecimiento por llevarle el confinamiento más llevadero y ser la alegría de la huerta. Entre ambos se creó una buena sintonía que traspasó los teléfonos de todos los usuarios conectados en ese momento. Cerca de 20 mil personas presenciaron en directo la conversación de Ozuna con la benjamina del clan Pantoja. “Salúdame a toda tu familia y cuídate mucho”, le decía jovialmente el puertorriqueño. Anabel le confesó que se encontraba en Canarias pasando el confinamiento y que le encantaban sus canciones, gesto que el cantante agradeció enviando todo su cariño a la familia. Por más sorprendente que parezca, la verdad es que la simpatía y la alegría de nuestra Anabel Pantoja logró conquistar al divo de la música e incluso utilizó adjetivos como “negrito” para referirse a él.

“Gracias por tu cercanía, por tu alegría y tu música negrito”, escribía Anabel en sus redes sociales. La joven añadió que se encontraba en shock y no es para menos, puesto que la sobrina de Isabel Pantoja es ahora mismo una de las personas más envidiadas del planeta. Sin duda toda una experiencia para la tertuliana que no podrá olvidar en mucho tiempo, que pudo hablar con uno de sus ídolos musicales, al que sigue como también hacen sus primos, Chabelita y Kiko Rivera.