Este jueves pasará la historia por haber sucedido uno de los crossover más inéditos hasta el día de hoy. Anabel Pantoja y el cantante Ozuna compartieron un directo en Instagram que revolucionó las redes sociales y lo situaron inmediatamente como tendencia en España. “¡Anabel!”, fue lo primero que exclamó el famoso cantante. Y lo de famoso se queda corto, porque Ozuna es en la actualidad uno de los artistas con mayor proyección internacional de la música latina. Cuenta con casi 20 millones de seguidores y sus canciones son número uno alrededor del mundo. Pese a lo inverosímil de toda esta historia, la única realidad es que nuestra Anabel Pantoja logró captar la atención de la estrella y consiguió compartir una charla con él, de la que seguro no se habrá repuesto.

Todo sucedió durante la tarde noche de este mismo Jueves Santo, 9 de abril. Como ya es habitual, debido a la crisis sanitaria, las estrellas dedican más tiempo a sus redes sociales para promocionar sus futuros trabajos y ofrecer mini conciertos. En el caso del cantante Ozuna, que acaba de alcanzar el número 1 en la lista Billboard, era simplemente conectar con sus seguidores y hacerles el confinamiento un poquito más llevadero y fue justo ahí cuando Anabel Pantoja obró el milagro. La sobrina de Isabel Pantoja, que estaba disfrutando del momento, decidió mandarle una solicitud para participar en la conversación y la sorpresa fue mayúscula cuando la estrella decidió aceptar su propuesta.

“No me creo que me hayas aceptado”, decía ilusionada Anabel Pantoja. La joven le expresó su agradecimiento por llevarle el confinamiento más llevadero y ser la alegría de la huerta. Entre ambos se creó una buena sintonía que traspasó los teléfonos de todos los usuarios conectados en ese momento. Cerca de 20 mil personas presenciaron en directo la conversación de Ozuna con la benjamina del clan Pantoja. “Salúdame a toda tu familia y cuídate mucho”, le decía jovialmente el puertorriqueño. Anabel le confesó que se encontraba en Canarias pasando el confinamiento y que le encantaban sus canciones, gesto que el cantante agradeció enviando todo su cariño a la familia. Por más sorprendente que parezca, la verdad es que la simpatía y la alegría de nuestra Anabel Pantoja logró conquistar al divo de la música e incluso utilizó adjetivos como “negrito” para referirse a él.

“Gracias por tu cercanía, por tu alegría y tu música negrito”, escribía Anabel en sus redes sociales. La joven añadió que se encontraba en shock y no es para menos, puesto que la sobrina de Isabel Pantoja es ahora mismo una de las personas más envidiadas del planeta. Sin duda toda una experiencia para la tertuliana que no podrá olvidar en mucho tiempo, que pudo hablar con uno de sus ídolos musicales, al que sigue como también hacen sus primos, Chabelita y Kiko Rivera.

 

1La alegría del confinamiento

A simpática no la gana nadie.  Anabel demostró a todos sus seguidores de Instagram como entrena en casa . De esta manera comprobamos cómo suda la gota gorda para ponerse en forma. Y es que llevamos casi un mes en Estado de Alarma. . «Está claro que se me me ha acabado el rollito de no entrenar«, confesaba la sevillana tras admitir que estaba comiendo más de la cuenta en un video subido a través de Stories.

2Habla sin tapujos de su sexualidad

«Nosotros hemos intimado, así que al intimar igual lo ha cogido». Le expresaba en pleno directo a  Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores, que no dudaron en sacar punta a su comentario. «Ha sido por todas partes», admitía Anabel. Sus palabras provocaron la risas en plató. En especial las del presentador.

3Homenajea a su tia

La colaboradora explicaba así su iniciativa en su cuenta de Instagram: «PANTO-HOMENAJE 💃🏽 Su sangre la llevo, su belleza no la alcanzo, pero sí al menos que me digan que me parezco a ella. Te quiero, Tita». El resultado fue asombroso.  La joven copió el vestuario, los complementos, las poses. Incluso procuró que los efectos de la iluminación fueran parecidos.  Nadie ha dudado jamás que Anabel lleva el sello pantojil grabado a fuego en su ADN.  Y después de estas fotografías, mucho menos.

4Sintió los síntomas del coronavirus

«Mucha tranquilidad a los míos, solo quería explicarlo yo misma tal cual ha pasado. Viernes empecé con tos y fiebre, seguidamente con síntomas que me preocupaban, finalmente los médicos que por supuesto tienen más prioridades han decidido mandarme a casa con mi tratamiento y realizar una buena cuarentena. Al no tener fiebre ya, ni problemas para respirar, puedo estar tranquila. A todos los que os ha podido pasar lo mismo que a mí, llamar a vuestro teléfono  que os corresponda, y estaréis súper asesorados para este tipo de situación», escribió la colaboradora de televisión con un vídeo.

5Cerró el negocio que compartía con Susana Molina

El local estaba situado en Sevilla, la tierra en la que tenían su vida en los últimos años.. Así lo asegura ‘Jaleos’ en primicia, quien desvela que, a pesar de que tenían una gran cartera de clientes y de seguidores en sus perfiles, no les acompañaban los números. Los beneficios no eran suficientes para que el negocio les resultara rentable y este detalle les ha llevado a romper a nivel empresarial. Y es que están centradas en otros frentes que nada tienen que ver con Mate Beauty.

6Pospuso su boda por la crisis sanitaria

Ante la grave emergencia sanitaria que está viviendo el país a causa del COVID-19, la sevillana tomó una decisión muy importante sobre su estado civil. «El ‘Negro’ se está planteando la boda. «Está ‘desesperao», afirmaba. «Hemos discutido 55 veces al día«. Obligados por las circunstancias, ambos jóvenes creyeron que lo mejor, por el momento, era aplazar el soñado día de su ‘sí, quiero’, previsto para el próximo mes de junio.

7Isabel Pantoja preocupada

«Nunca en mi vida. Llevo aquí desde el día 7 de marzo y ya me vine a casa de trabajar a mediodía. Estoy en casa, como siempre. No es que esté aquí encerrada, ni mucho menos. Pero no por otras cosas. He sido toda mi vida igual», explicaba la artista para `Sálvame´. Peso a ser una mujer hogareña, y ser Cantora siempre su refugio. La cantante quiere proteger a su madre, de 88 años, de un posible contagio ante la pandemia global.

8Su prima se la pasa entrenando

En videos publicados a través de Stories, Isa ha enseñado cómo entrena a diario con su chico. Se trata de sencillas tablas de ejercicios cardiovasculares con los que ambos jóvenes se mantienen en forma, se evaden un poco y, además, se lo pasan de maravilla. A falta de un recinto deportivo donde tonificar los músculos, el salón de la residencia de Isa se ha convertido en su improvisado gym.

9Vive el confinamiento desde Canarias

Durante el primer día de cuarentena, Anabel Pantoja se atrevió a comentar cómo estaba pasando estos días complicados. Lo hizo mostrando uno de los rincones de la casa en la que vive junto a su pareja.

10Su madre está preocupada

Su madre, Mercedes Bernal García, que también tiene Instagram, está muy unida a su hija, y lo ha demostrado contestándole en la publicación de Anabel Pantoja. Mercedes no ha podido evitar mostrar su agobio al estar lejos de ella: «Pánico tengo yo de tenerte tan lejos ❤️», le dedicaba con tristeza con este mensaje cargado de amor.