La colaboradora de televisión ha compartido un álbum de fotos de lo más especial de todos los años que conoce a Raquel Bollo, que está de cumpleaños.


Anabel Pantoja es una de las mejores amigas de Raquel Bollo. No solo comparten tiempo en el plató de ‘Sálvame’, donde ambas colaboran, sino que también hacen planes fuera de los programas de Mediaset. Y es que entre ellas existe una gran amistad que ya dura años y eso les lleva a ser un apoyo fundamental entre ellas. 

8Anabel y Raquel mantienen una relación de amistad increíble

Este 4 de noviembre, Raquel Bollo celebra su 44 cumpleaños, una fecha especial que celebra todos los años con su familia y sus tres hijos, Manuel, Alma y Samuel. Como no podía ser de otra manera, la colaboradora de televisión ha recibido numerosas felicitaciones, entre ellas, la de otros rostros conocidos, y también la de Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido abrir el álbum de fotos del pasado para compartir con sus seguidores unas imágenes de todos los años que se conocen. Anabel ha echado la vista atrás y ha compartido su bonita y especial felicitación a Raquel Bollo, que ha sorprendido a todos sus seguidores.

7Una felicitación con álbum de fotos del pasado incluido

«Porque todo esto que nos ha pasado siga sucediendo a más. Feliz cumpleaños vida mía. Te quiero @raquelbollo Perdona nuestro estilismo…», bromeaba. Y es que algunas de las fotos que ha compartido tienen ya tantos años que demuestran que en esa época la moda era muy diferente a la actual.

6Han disfrutado de muchos planes juntas

En el plató de ‘Sálvame’ han demostrado en más de una ocasión que son grandes amigas y siempre se han defendido cuando lo han necesitado. A pesar de que son numerosas las polémicas que giran alrededor del clan Pantoja, Raquel Bollo siempre ha estado muy unida a todos, pero sobre todo a Anabel Pantoja.

5Son inseparables

En todos los nuevos proyectos profesionales que protagonizan por separado, se han mostrado incondicionales. De hecho, Anabel Pantoja ha diseñado su propia línea de joyas y le colaboradora de televisión ha conseguido que muchas de sus compañeras luzcan algunos de sus colgantes. Raquel Bollo, incluida.

4Se apoyan en cada uno de sus proyectos profesionales

3Una relación de muchos años

2Unos estilismos muy diferentes a los de ahora

1Salidas por Sevilla