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Anabel Pantoja denuncia al médico de urgencias que le ha atendido tras su boda

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que volver por segunda vez al hospital al no sentir mejoría con su dolor de garganta y no ha recibido el trato que esperaba, por lo que ha empleado sus redes sociales para denunciar al médico que le ha atendido.

No está siendo la mejor semana para Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ no solo está sufriendo las consecuencias de la guerra que ha abierto su primo, Kiko Rivera, contra ella. Además, el frío que pasaron el pasado viernes ha hecho que ella y muchos de los invitados hayan notado las consecuencias en forma de dolor de garganta, ronquera e incluso placas.

Esto último es lo que ha tenido Anabel Pantoja. El dolor y el mal cuerpo le llevó hace unos días a urgencias, donde le mandaron antibióticos. Ahora se ha visto en la obligación de volver al hospital porque no termina de encontrar bien. Pero su visita a urgencias no ha ido como ella esperaba y ha utilizado sus redes sociales para denunciar la atención que le han dado.

«No me hubiera gustado hacer esto porque respeto a las personas, pero claro, una tiene un tope. Tengo muy mala cara. Como sabéis, hace dos días acudí al hospital, nada grave, solo un dolor de garganta que tenemos todos los invitados a la boda por el relente, de los gritos, de lo que fuera… Tenía una placa y me recetó antibiótico. No me hizo nada, pero he ido a peor, he empezado con mucosidad, más tos, he llegado a vomitar por las propias arcadas que me provocaba la tos», ha empezado diciendo Anabel antes de denunciar el trato recibido en su última visita al hospital.

Anabel Pantoja ha utilizado sus redes para hacer una denuncia

© Redes sociales.

Esto le ha llevado a tomar la decisión de volver al hospital al que va cuando tiene algún problema. «He llegado a urgencias y como siempre, las chicas de recepción, me han atendido muy bien. Llega el momento en el que entro con el médico, bueno, el señor, por llamarlo de alguna manera», explica desvelando incluso su nombre con apellidos. «Es un trabajador de urgencias que no me ha tratado bien. Me ha examinado un palito de madera de lejos, no me ha tomado la temperatura, no me ha hecho la prueba del Covid, que no pasa nada porque me la hizo dos días, pero con los síntomas que tengo, me la podría haber hecho», ha continuado diciendo muy enfadada.

Acto seguido, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha declarado que el médico se ha limitado a leer el historial médico. «Al recetarme el antibiótico la otra médico, me dice que no puede volver a recetármelo. Le he pedido que me recete algún pinchazo. Me ha dicho que no puede, que me tome un Frenadol. Si vengo es porque estoy peor, no me ha dado ninguna solución. Me ha dicho que yo no puedo obligarle a nada. Yo le he dicho que ella no estaba diciéndole nada. Le he comentado simplemente lo que me hacen cuando voy a urgencias a Sevilla o Madrid», ha querido destacar.

No se puede creer el trato que ha recibido en su visita al hospital

© Gtres.

Ha terminado su denuncia criticando la sanidad privada: «Me ha querido recetar Frenadol. Le he dicho que se ahorre el papelito, he puesto una hoja de reclamaciones con todos mis datos. Este médico ha sido una persona que no me ha querido solucionar mi problema con la garganta. Ha visto que estoy bien, pero cuando me de el ataque de tos voy a grabarme para que me veáis. Esto es la sanidad privada, porque me da mucha pena porque en este hospital me operaron. Me ha dado vergüenza, ahora tengo que buscarme otro hospital. Tengo ahora muchas cosas que hacer y tengo que estar al 100%».