La confesión más ‘hot’ de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera, confiesa en 'Sábado Deluxe' el sueño húmedo que tuvo hace años con Rafa Mora.

Anabel Pantoja ha hecho público uno de sus secretos mejor guardados. La sobrina de la tonadillera ha revelado una curiosa experiencia de alcoba que vivió hace años con Rafa Mora.

Leer más: Hablamos con Anabel Pantoja tras el susto que la llevó a urgencias

15La atracción fatal de Anabel

La joven y el exviceverso se conocen desde hace mucho tiempo a través de la amistad de Rafa con Kiko Rivera. Una relación, la de Anabel y Rafa, que en un primer momento tuvo tintes de atracción fatal.

14Una confesión muy comprometida

Durante el debate de ‘GH DÚO’ que tuvo lugar en ‘Sábado Deluxe’, la andaluza reveló una experiencia personal que tuvo con el amigo de su primo. Un capítulo de su vida que sentía cierto reparo en contar.

13La experiencia ‘X’ de Anabel con Rafa

Animado por el ahora colaborador de ‘Sálvame’, que también se encontraba en plató, Anabel Pantoja hizo público cómo fue experiencia ‘X’ con el viceverso.

12Mojó la cama

«Fue hace mucho tiempo, estábamos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y lo veía muy guapo. Una noche soñé con él y mojé la cama«, afirmaba la joven evidentemente sonrojada.

11El cariñoso gesto de Rafa Mora a Anabel Pantoja

Tras la confesión de Anabel, Rafa se levantó y le dio un fraternal beso a su amiga. Gesto que pareció relajar bastante a la sobrina de Isabel Pantoja.

10La vergüenza de Anabel

«Al día siguiente tenía que verlo en el programa y me moría de vergüenza. Pensaba: este hombre me ha visto denuda», decía Anabel entre carcajadas recordando su sueño erótico.

9Una joven muy insegura

Cabe destacar que por aquel entonces la imagen de la sobrina de la artista no era la que presenta a día de hoy. Una evolución que, según ha confesado ella en varias ocasiones, le restaba seguridad en sí misma.

8Las mujeres de Cantora sucumben a los encantos del viceverso

Pero no solo ha sido Anabel la única persona del clan Pantoja que ha sentido ‘cosquilleo’ con Rafa Mora.

7La confesión de Isa Pantoja

El que fuera tronista de ‘MyHyV’ confesó que, hace años, la mismísima Chabelita Pantoja le llegó a confesar su amor cuando era tan solo una niña. Una declaración que Rafa recuerda con gran cariño.

6Dulce también cayó rendida a sus pies

Además de Chabelita Pantoja, otra de las mujeres que por aquel entonces habitaba la finca ‘Cantora’ también se insinuó al valenciano fue Dulce de la Piedra.

5La niñera no quiere recordar

Rafa Mora confesó que Dulce le llegó a decir que si ella fuera 20 años más joven intentaría algo con él, una declaración que a la niñera de Chabelita no quiere recordar.

4El enfado de la catalana

«Eso es historia», decía Dulce, que tras la ‘gracieta’ de Rafa le dijo: «si llego a saber que estabas aquí, digo que no estés en mi entrevista».

3Todo un conquistador

La fama de conquistador que durante años ha acompañado a Rafa Mora parece que hizo mella en las féminas de ‘Cantora’, que no pudieron resistirse a sus encantos.

2El gran cambio de Rafa Mora

Mucho más relajado que antes y con un aspecto menos agresivo, el ‘tete’ más famoso de nuestro país se ha convertido en un tertuliano de excepción que ya no hace uso de autopiropos y de sus míticos carcajeos en tono burlón.

1Siempre en defensa de su amigo Kiko

Un nuevo Rafa Mora que se encarga de defender con uñas y dientes a su amigo Kiko Rivera cada vez que tiene ocasión, una labor con la que el ahora concursante de ‘GH DÚO’ parece estar muy conforme.