Anabel Pantoja: esto es lo que estaba haciendo mientras su padre se casaba

La sobrina de la tonadillera no ha estado en la boda de su padre Bernardo con Junco. Anabel ha respondido a 'Look' que ella no tenía ni idea que su padre se iba a casar y, en el momento que se celebró la ceremonia no estaba en Sevilla.

Son muchos los rumores sobre la relación que mantienen Anabel Pantoja y su padre Bernardo. El pasado 28 de noviembre, Bernardo Pantoja contrajo matrimonio con Junco, su pareja, en Sevilla. Una boda de lo más sencilla, en la que sólo estuvieron presentes los novios y un amigo cercano a la pareja.

6Bernardo Pantoja y Junco se casaron el pasado 28 de noviembre en los juzgados de Sevilla

Es el segundo matrimonio del hermano de Isabel Pantoja. En 1986 se casó con Mercedes Bernal, una funcionaria con la que tuvo una hija en común, Anabel Pantoja.

¿Qué ha pasado entre Anabel y su padre? ¿Está rota la relación entre padre e hija? Anabel ha contado a ‘Look’ que ella no tenía ni idea de que su padre iba a casarse y, además, ha hecho hincapié en que ella estaba en Gran Canaria en el momento en el que se celebró la boda. Isla que frecuenta últimamente mucho debido a que Omar, su nueva pareja, es natural de allí.

5“Cuando mi padre se estaba casando, yo estaba en Gran Canaria”, dice la sobrina de la tonadillera

Anabel se encontraba disfrutando del fantástico tiempo que hace en la isla junto con su pareja, Omar. Así lo muestra en numerosas publicaciones en su red social de Instagram.

4“Yo no sabía que mi padre se casaba”, alegaba

Es cierto que Bernardo y su hermana Isabel Pantoja no tienen muy buena relación. Así nos lo dejaron ver el año pasado, cuando a Bernardo le tuvieron que amputar un pie debido a la diabetes que sufre, Isabel Pantoja no apareció para ayudar a su hermano. Pero, hasta donde nosotros sabíamos, es que, padre e hija, sí.

Todo apunta a que Bernardo habría celebrado la ceremonia en el más estricto secretismo. Aunque debemos recordar que hace poco la madre de Anabel sopló velas y fueron numerosas las fotografías y comentarios que vimos por parte de la colaboradora de televisión en las redes sociales felicitando a su progenitora.

3Anabel hizo un recopilatorio de fotos para felicitar a su madre por su cumpleaños en su red social de Instagram

2Está muy unida a su madre y así lo demuestra en las redes

1No ha dudado en viajar con ella hasta Canarias

“Un año menos pero uno más para disfrutarlo juntas. Te quiero mamá”, escribía la colaboradora de Sálvame. Por ahora, la sobrina de la tonadillera no ha felicitado a su padre en público. Desconocemos si lo ha hecho en privado.

Más contenido .....