anabel-pantoja

Anabel Pantoja defiende a su prima Chabelita y se desmarca del resto de la familia

“Isa tiene sus días pero está acostumbrada a lidiar y va a seguir adelante”, ha asegurado Anabel Pantoja sobre su prima, Chabelita, para darle su apoyo, ahora que la familia le está dando la espalda

La familia Pantoja siempre ha estado en el punto mediático, pero en los últimos días lo hace de manera constante. La disputa que mantiene Chabelita Pantoja con su madre, su hermano y su cuñada ha protagonizado muchos titulares y todo apunta, por las palabras de su prima, Anabel Pantoja, que va a seguir haciéndolo.

Nuevo dardo envenenado de Kiko Rivera contra su hermana Chabelita

16Chabelita no está sola

En estos últimos tiempos parece que Chabelita Pantoja está más lejos que nunca de su familia. Sin embargo, este lunes un miembro de su familia ha dado un paso al frente para prestarle su apoyo y dejar claro a todo el mundo que, a pesar de todo, siguen estando a su lado. 

Chabelita Pantoja confirma que ha demandado a Kiko Hernández

15En medio de la polémica

Anabel Pantoja se ha pronunciado en medio de toda polémica que envuelve estos días a los hijos de Isabel Pantoja para dejar claro que confía en que su prima volverá a caer de pie y que, pese a todo lo que se está diciendo, va a salir adelante.

14Irene tiene muy clara su opinión

Unas palabras que llegan apenas unos días después de que Irene Rosales dijera en ‘Viva la vida’, donde es colaboradora, que no tiene ninguna relación con Isa: «no hay que forzar las cosas, hay que dejar que pase el tiempo».

13Kiko ha sido duro con sus palabras

Kiko fue mucho más duro con ella durante su participación en el programa ‘Land Rober Tunai Show’, donde dijo: «No solo se arregla con un simple perdón, es que es muy fuerte eso, tío, que digas tú de tu madre, con lo que ha pasado, que al menos tú no tienes problemas con la justicia, tú no tienes perdón de Dios, hija, no lo tienes, para mí ya se ha acabado, totalmente«.

12Anabel vuelve a prestarle su apoyo

En medio de toda la polémica Anabel se ha convertido en su escudera y es que durante su asistencia al último evento de YSL, este lunes, ha dejado claro que puede confía en ella. «Isa tiene sus días, pero yo creo que está acostumbrada a lidiar y va a seguir adelante«, aseguró con confianza.

11Vídeo: así se desmarca Anabel de su familia

10Cree que todo se puede solucionar

Anabel siempre ha apostado por apaciguar los ánimos cuando las cosas se han puesto tensas en su familia y en esta ocasión no ha sido menos. Aunque tampoco se ha querido mojar tanto como su primo o su cuñada, ya que es un tema que no le toca tan de lleno, parece casi segura de que se acabará arreglando, como siempre.

9Cada persona es libre

Sin embargo, Anabel también es consciente de que puede pasar de todo. «Isa tiene su single, ‘Ahora estoy mejor’, que aprovecho y cuento que la canción está pegando un pelotazo y tiene que reforzarse con sus cosas, con su niño. Y las cosas se solucionarán. O no. Cada uno es libre».

8Todos están tranquilos

«Mi primo está bien, ellos están al margen. No van a tomar cartas en el asunto, en esta historia. Están felices, tienen su familia, su hogar, y van a seguir adelante a pesar de lo que hablen», dijo sobre Irene y Kiko.

7«Acostumbrada a lidiar»

No es la primera vez, y seguramente no la última, que Chabelita tiene roces con sus más allegados. Por eso es que su prima no duda al afirmar que está hecha a ello y acostumbrada a lidiar con los problemas familiares.

6Se tiene que centrar en las cosas buenas

El consejo que Anabel Pantoja le manda a su prima hermana es que se centre en todo lo bueno que le está pasando, es decir, el éxito de su canción y su hijo, Alberto, que es el centro de su vida.

5La versión ibérica de ‘Falcon Crest’

«Pienso que esto es un juego en el que todo el mundo quiere jugar, ‘Falcon Crest’ se queda en pañales comparado. Pero la gente toda esa conciencia de voy a opinar, voy a decir…»

4Es mejor no seguir echando leña al fuego

«Lo he dicho hoy, que avivar el fuego con gasolina no es lo bueno. Yo en ese sentido quiero que todo se calme, se enfríe y se solucione lo más pronto posible porque yo quiero que mi tía esté bien y no sufra«, ha añadido la empresaria.

3Isabel Pantoja se va a mantener al margen

«Mi tía, bueno, entenderla como madre. Está ahora grabando su programa, también se merece disfrutar de su momento profesional y ese es el consejo que le doy. Entiendo que son sus hijos, pero tiene que disfrutar ella, que bastante ha pasado… Tiene que disfrutarlo. No creo que la veamos hablar sobre el tema. Cada persona es un mundo y ella creo que no lo va a hacer porque quiere que se apacigüe todo«.

2Muy pendiente de ‘Gran Hermano’

En medio de esta vorágine, la andaluza está también aprovechando para ver ‘GH VIP4’, de donde fue expulsada hace apenas unos días.

1Ella expulsaría a…

Con respecto a quién le gustaría ver en la calle, Anabel lo tiene claro: «entiendo que Adara no va a salir, y me está gustando la actitud que está teniendo con Mila, como la ha defendido, me gustaría que se fuera Dinio porque es el que sale por descarte».