La novia de Enrique Ponce ha cumplido 22 años y una de las primeras en felicitarla ha sido su mejor amiga, que la califica como su «alma gemela».


Ana Soria ha celebrado su cumpleaños. Y lo ha hecho rodeada de sus seres queridos. Una de esas personas de su entorno es su mejor amiga. Se llama Pilar López-Cuadra y a través de sus redes sociales le ha enviado un emotivo mensaje. Sus palabras dejan constancia de lo que siente por la novia de Enrique Ponce, a la que califica como su «alma gemela».

«Eres especial y eso no lo va a borrar nadie»

View this post on Instagram

“Un alma gemela es como un mejor amigo, pero más. Es la única persona en el mundo que te conoce mejor que nadie. Es alguien que te hace una mejor persona. En realidad, no te hace una mejor persona, lo haces tú mismo, porque te inspira. Un alma gemela es alguien que llevas contigo para siempre. Es la única persona que te conocía y te aceptó y creyó en ti antes que nadie más lo hiciera o cuando nadie más lo haría. Y no importa lo que pase siempre lo amarás, nada puede cambiar eso.” 22 de la niña de la eterna sonrisa, que nunca la borre nadie. Gracias por todo lo que haces por mi, y por ser el alma gemela que cualquiera envidiaría, brindando mano a mano por infinitos años más. Eres especial y eso nunca lo va a borrar nadie. Te adoro hermanita 🤍 Feliz cumpleaños 🥂 @anasoria.7

A post shared by PILAR LÓPEZ-CUADRA PÉREZ (@pilarlopcu) on

«Un alma gemela es como un mejor amigo, pero más. Es la única persona en el mundo que te conoce mejor que nadie. Es alguien que te hace una mejor persona. En realidad, no te hace una mejor persona, lo haces tú mismo, porque te inspira. Un alma gemela es alguien que llevas contigo para siempre. Es la única persona que te conocía y te aceptó y creyó en ti antes que nadie más lo hiciera o cuando nadie más lo haría. Y no importa lo que pase siempre lo amarás, nada puede cambiar eso». Con estas palabras, la amiga de Ana Soria deja constancia en las redes sociales de lo que la joven supone para ella.

«22 de la niña de la eterna sonrisa, que nunca la borre nadie», añade. «Gracias por todo lo que haces por mí, y por ser el alma gemela que cualquiera envidiaría, brindando mano a mano por infinitos años más. Eres especial y eso nunca lo va a borrar nadie. Te adoro hermanita 🤍 Feliz cumpleaños 🥂 @anasoria.7″, concluye su post.

Los mejores amigos de Ana Soria

Ana y Pilar son inseparables. La joven, que ha compartido un video de una de las travesías en el mar que ha dado junto a la estudiante de Derecho, es unas de las personas más influyentes en la vida de la almeriense. «Si te quiero más exploto», confiesa Ana sobre su amiga en una foto publicada en Stories.

Otro de los mejores amigos de Ana Soria, Alejandro Flujas, se ha sumado a los mensajes de felicitación de Ana por su 22 cumpleaños. «Ahí donde ríes y donde sonríes mucho, donde abrazas despacio y fuerte, donde puedes decir y escuchar todo mirando a los ojos. Ser feliz nunca es dónde, es con quién. Siempre», ha escrito junto a una foto junto a la joven.

«Contigo todo eso lo aprendí antes que a sumar o a leer y de ti digo aprendiendo cada día una lección de vida. No podría explicar todo lo que hemos vivido, porque no acabaría nunca. Tampoco podría explicar cómo, pero sé que siempre estarás. Pase lo que pase. Gracias por ser familia, por ser de la familia que se elige», añade en su publicación, subida a través de Stories. Alejandro, que es amigo de Ana desde la más tierna infancia, es el único hombre que aparecía en el perfil de Instagram de la andaluza cuando se destapó su idilio con el de Chiva. Sin embargo, poco después de hacer su perfil público, Ana decidía eliminar todo rastro de su amistad con él... y eliminaba la instantánea en la que salía con él de su cuenta.