destacada-ana-rosa-susana
Ana Rosa Quintana y Susana Griso han optado por la misma tendencia: la redecilla.

 

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso no sólo comparten franja horaria. Y es que las presentadoras, consideradas ya por todos como las reinas de las mañanas, han coincidido este viernes con la misma camiseta. La única diferencia entre ellas era el color, ya que Ana Rosa ha optado por el negro, mientras que Susana la ha llevado en azul eléctrico.

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ y la de ‘Espejo Público’ parecen compartir el mismo estilo y han vestido una camiseta de moda: con escote de redecilla, una de las tendencias de esta temporada. Además del color, Ana Rosa ha preferido dar un toque más discreto y ha llevado la redecilla atada, mientras que Susana le ha dado un toque más desenfadado y lo ha llevado suelto.

susana-griso-2
La presentadora de ‘Espejo Público’ ha preferido llevarlo suelto.

Desde hace unos años, los programas de Ana Rosa Quintana y Susana Griso coinciden en la misma franja horaria, la de por la mañana. Ambas son unas apasionadas de la moda y cada día nos muestran estilismos sorprendentes. Este viernes, lo volvían a hacer con una camiseta muy parecida. ¿Son también rivales en el estilo?

ana-rosa-2
Ana Rosa siempre nos sorprende con gafas de ver diferentes en cada programa.