Ana Rosa Quintana estrena sus vacaciones yéndose de boda

Ana Rosa Quintana se despidió el pasado viernes del programa que lleva quince temporadas presentando para disfrutar de dos meses de vacaciones y la presentadora ha estrenado su descanso estival por todo lo alto: acudiendo a la boda de una buena amiga.

15Un look muy veraniego

Para el enlace, Ana Rosa Quintana eligió un original y sencillo vestido estampado en tonos nude y rosas, con toques de color más potentes en negro y amarillo fosforito. Como calzado, la presentadora optó por la comodidad y apostó por unas altísimas cuñas con suela de corcho.

14Inseparable de su marido, Juan Muñoz

Ana Rosa acudió junto a su inseparable Juan Muñoz, pero a la ceremonia también asistió su pareja profesional, Joaquín Prat. En una tarde con temperaturas elevadísimas, la opción del vestido vaporoso se convirtió en la mejor aliada de Quintana, que tampoco se separó de su abanico.

13Una boda en viernes

El viernes por la tarde, apenas unas horas después de despedir orgullosísima la que ha sido la temporada número quince de su programa, la presentadora se cambió de ropa y estrenó sus vacaciones celebrando por todo lo alto el amor de una pareja amiga.

12La segunda en solo una semana

Hacía solo unos días que había acudido a la boda de Ainhoa Arteta. La amistad de la presentadora y la artista viene de lejos, y la propia Ana Rosa Quintana contó algunos detalles del espectacular enlace de la soprano.

11Está de enhorabuena

Ana Rosa Quintana lleva quince años al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ y lo cierto es que año tras año el formato ha sabido renovarse y adaptarse a las novedades audiovisuales, convirtiéndose en todo un referente televisivo.

10Deja el programa en buenas manos

Durante los dos meses que estará de vacaciones, será Joaquín Prat quien pase a presentar el formato y lo hará junto a Patricia Pardo, una de las colaboradoras estrella del programa.

9Una temporada llena de éxitos

Este año Ana Rosa Quintana ha contado en plató con numerosos rostros conocidos, pero la visita de Pedro Almodóvar con motivo de la presentación de ‘Dolor y Gloria’ hizo especial ilusión a la presentadora, que no dudó en compartir un recuerdo del paso del director manchego por el programa.

8Y reencuentros

Tras su breve paso por el gobierno como Ministro de Cultura, Màxim Huerta eligió el programa que durante años fue su casa para volver a la televisión a presentar su último libro. El valenciano concedió a su amiga una sincera entrevista en la que confesó, por primera vez, cómo había vivido la polémica por la que terminó por renunciar a su cargo.

7Tiempo de descanso

Así, tras un año intenso, Ana Rosa Quintana ha cogido con ganas unas vacaciones más que merecidas en las que podrá descansar y disfrutar de los planes con los que más se relaja.

6Disfrutando de sus planes de siempre

Siempre con su marido, Juan Muñoz, es habitual ver a ‘la reina de las mañanas’ disfrutando de planes de lo más veraniegos tanto en las islas baleares como en Andalucía. A sus 63 años, el físico de Ana Rosa Quintana sigue luciendo espectacular.

5No deja de cuidarse

Puestos a compartir, Ana Rosa aprovechó sus vacaciones del verano pasado para desvelar en redes sociales su receta de gazpacho, en la que el pepino va aparte y el pan y el agua brillan por su ausencia.

4Una ventana a su vida más personal

Aunque no es muy dada a compartir detalles de su vida privada, gracias a su perfil de Instagram hemos podido descubrir que Ana Rosa Quintana siente adoración por los animales y que este precioso perro color chocolate llamado Romeo forma parte de su familia.

3Una mujer comprometida

El año pasado, durante el 8 de marzo, Ana Rosa Quintana hizo historia al sumarse a la huelga del día de la mujer. Este, en cambio, la presentadora quiso hacer de su programa una plataforma para retransmitir todo lo que ocurría en las calles en una fecha tan señalada.

2Fiel a sus pasiones

Si algo ha quedado claro a los espectadores de ‘El Programa de Ana Rosa’ durante estos 15 años de emisión es que la presentadora es colchonera hasta la médula. Quintana es del Atlético de Madrid y sin incontables las veces que ha presumido de ello en pleno directo.

1Entregada a sus planes de verano

Aunque en su programa Ana Rosa trata de mantenerse neutral, gracias a su Instagram la presentadora ha demostrado quienes son algunos de los artistas del panorama a quienes más admira. Y, como no podía ser de otra manera, aprovecha su descanso estival para disfrutar de sus actuaciones.