¡null!

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la detención de su marido

Ana Rosa Quintana ha hecho público un comunicado, donde se pronuncia sobre la detención de su marido, Juan Muñoz, y agradece los mensajes de apoyo.

Ana Rosa Quintana se ha decantado por mantenerse al margen y no se había pronunciado sobre la detención de su marido, Juan Muñoz. Fuentes cercanas a Ana Rosa Quintana señalaron a SEMANA que está tranquila y a la expectativa, pero que por ahora prefiere no hacer declaraciones.

[Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, en libertad sin fianza]

[Detenido Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana]

La presentadora, que se encuentra de vacaciones hasta la última semana del mes de agosto, se ha pronunciado por primera vez tras el escándalo a través de un comunicado:

Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo.

Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima.

Muchas gracias.

Ana Rosa Quintana

4Ha agradecido los mensajes de apoyo de todos sus seguidores

3Ana Rosa Quintana se ha pronunciado en plenas vacaciones

Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana, ha recibido una gran noticia. Y es que ha sido puesto en libertad sin fianza. El juez de la Audiencia Nacional, David de Egea ha sido el que ha tomado esta decisión después de que el marido de la presentadora prestara declaración durante una hora por presunta implicación en la trama Villarejo.

2La presentadora de televisión estaba disfrutando de sus merecidas vacaciones

El marido de Ana Rosa Quintana fue detenido el pasado 31 de julio después de que la Fiscalía Anticorrupción atribuyera al empresario delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión. Junto a él fueron detenidos también su hermano, Fernando, y los abogados de ambos, Ricardo Álvarez-Ossorio y José Miguel García González.

1Juan Muñoz ha sido puesto en libertad sin fianza después de dos días detenidos