El 24 de junio en España celebramos la festividad de San Juan, una fiesta muy especial a la que precede la tradicional noche de las hogueras.

Ana Rosa Quintana se declara a su marido
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz cumplieron el pasado mes de mayo catorce años como casados

En una jornada como ésta, todos los Juanes y Juanas están de enhorabuena, como el caso del marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz.

Recordemos que la periodista contrajo matrimonio el 29 de mayo de 2004 por lo civil en la localidad andaluza de Bollullos de la Mitación con el sevillano Juan Muñoz.

También en 2004, la pareja se convertían en padres de mellizos,  Juan y Jaime, cuando Ana Rosa (que ya tenía un hijo llamado Álvaro, fruto de su relación con Alfonso Rojo) contaba con 48 años de edad.

La presentadora ha querido tener un detalle especial con su marido y le ha felicitado por su santo de manera pública en su cuenta de Instagram.

Ana Rosa Quintana se declara a su marido
Ana Rosa Quintana ha lanzado una cariñosa felicitación por su santo a su esposo, Juan Muñoz

"Felicidades Juan. Soy muy feliz.
@juan__leocadio @miguelangelnicolastv@mamenmarqueno" escribía Ana Rosa, acompañando una imagen en la que se ve al empresario sentado con aspecto relajado, degustando un copa de vino.

Es la primera vez que la periodista comparte en sus redes sociales una foto de su esposo, ya que siempre se ha mantenido muy discreta en lo que se refiere a su esfera más íntima.

[Sabemos por qué Ana Rosa Quintana no ha presentado su programa este jueves]

Su marido, por su parte, también se ha mostrado muy discreto, acompañando a su esposa a algunos actos públicos, y dejándole siempre un papel protagonista.